Información del ask.

3.9K 178 131
                                    

CONCEPTO

El AU se establece en south park, 2021.
La historia habla de eventos paranormales, como monstruos y criaturas, que han estado apareciendo en la ciudad, así como organizaciones terroristas y paranormales.

La historia estará enfocada en un grupo de 5 personajes que trabajarán juntos para acabar con esos eventos, y salvar a la gente de pasar por ellos, investigar y luchar contra lo mencionado.
Monstruos: gente.

MECÁNICA

Esta AU será interactiva, lo que significa que sus acciones, preguntas y elecciones afectarán la historia y los personajes principales.

No solo eso, la AU contendrá mecánicas que me ayudarán con ellas, siendo ellas:

-Sanidad: cada personaje comenzará con un número de cordura predeterminado propio, que puede verse afectado dependiendo de las elecciones y las cosas que sucedan, cuanto menos cordura, más probabilidades hay de que desarrollen fobias y posiblemente se vuelvan LOCOS.
Lo que no estaría muy bien.

-Confianza: tendrás que tener cuidado con este. Es más probable que se base en la suerte, pero depende completamente de tus elecciones. Cuanto menos confianza, más perderá el control sobre la toma de decisiones.

Personajes principales

1.

Nombre: Kenny MacCormick
Edad: 19 años
Altura: 1.79
Cordura: 70
Extras:
Kenny tiene una cicatriz misteriosa en la cara, tatuajes en ambos brazos y bastantes piercings en la cara.

2.
Nombre: Tweek Tweak
Edad: 18 años
Altura: 1.73
Cordura: 55
Extras:

Tweek tiene el cabello parcialmente teñido y muchos vendajes en los brazos.
También tiene algunas fobias como la aracnofobia, la gnomofobia y la belonefobia.

3.
Nombre: Butters Scotch
Edad: 16 años
Altura: 1.67
Cordura: 60
Extras:
Butters tiene la vista mala, un estilo de ropa único, y también tiene algunas fobias y desencadenantes relacionados con su pasado, siendo algunos de ellos: acluofobia, claustrofobia y nictofobia.

4.
Nombre: Craig Tucker
Edad: 19 años
Altura: 1.85
Cordura: 75
Extras:
Todavía usa el mismo sombrero viejo, tirantes, tiene una pequeña tachuela y algunos piercings. Solo tiene ofidiofobia: también lleva Stripe a todas partes en una bolsa especial.

5.
Nombre: Kyle Brofrovski
Edad: 18 años
Altura: 1.76
Cordura: 70
Extras:
Kyle también tiene una pequeña tachuela, tiene un corte de pelo diferente y siempre lleva una cámara con él.
Sus fobias son la acrofobia y la hemofobia.
Otro extra es que Kyle se unió a la pandilla solo después de la desaparición de Stan Marsh.

Personajes secundarios importantes

Nombre: Clyde Donavan
Edad: 17 años
Altura: 1.76
Cordura: 65

Nombre: Token Black
Edad: 18 años
Altura: 1.85
Cordura: 70

Nombre: Wendy Testaburguer
Edad: 18 años
Altura: 1.70
Cordura: 80

Nombre: Eric Cartman
Edad: 19 años
Altura: 1.73
Cordura: ???

~Paranormal Park~ HIATUS definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora