🍒;;Camino hacia su “hogar” derrotado. Había comprado con un poco de dinero de el pequeño castaño comida y por fin uno de sus problemas se había disuelto, ya no estaba terriblemente hambriento, ahora solo tenía que pagar una renta, conseguir empleo y intentar sobrellevar su vida .
Después de comer un poco, ducharse con agua casi helada y estudiar un poco, su día estaba por fin terminando.
Cuando estaba a dos segundos de acostarse, al quitarse los pantalones, salió el dinero que le quedó después de sus compras, junto con eso salió el pequeño papelito arrugado.Lo reconoció enseguida, era el número de ese castaño raro, lo pensó mucho, realmente le daba curiosidad saber que pasaría si le enviaba un mensaje a ese castaño que “conocío" esa tarde, no importandole mucho las consecuencias.
Pensó que si algo salía mal podía solo bloquearle ó cambiar de número.
Su corazón latía fuerte, pero estaba emocionado y curioso, también tenía que disculparse, sin importar lo raro que fue todo, había sido provocado por el. Pensó que lo mejor sería solo enviar una disculpa y esperar, aún que no sabía que esperar.
📤;;
Perdón por lo de hoy, en verdad.
Y en efecto más había tardado en enviarlo que en lo que ya se estaba arrepintiendo, pero ese sentimiento fue reemplazado rápidamente por uno más bien de asombro.
📥;;Holaaa, ¿Eres el chico de hace un rato?, Gracias por devolverlo, en verdad, nadie hace eso, eres raro jajaja.
Espero no te moleste, pero ¿Lo hiciste por qué no tenías empleo?
Mi papá busca alguien que le ayude con la heladería, puedo decirle si quieresEl solo había pedido perdón y el chico ya lo había bombardeado con tantas palabras tontas, le quedaba completamente claro que ese chico no pensaba realmente bien, ¿Contratar a un ladrón?.
Yoongi podía solo dejar su mensaje así, ignorarlo y reírse un poco de lo raro que era ese chico.
Y tal vez guardar esa anécdota más tarde a sus sobrinos.Pero no, no lo hizo.
📤;;
No, en verdad, solo gracias y perdón
no puedo aceptar.📥;;
¿Por qué?, Si no tienes empleo puedo ayudarte,
te he visto en la escuela y pareces un chico
responsable Yoongi.Las piernas y las manos de Yoongi temblaban mientras hizo su celular a un lado, lo apagó por qué simplemente no podía creer lo que leyó, tenía que ser una jodida broma, de todas las personas a las que podía robarle tenía que hacerlo con alguien que lo conocía.
Con sus pensamientos revueltos, lo pensó, y el jamás había visto a ese chico, lo recordaría ó eso creía.
Pensó en solo dejar de contestar y bloquearle, se maldijo por haberle hablado pero, ahora tenía miedo, estaba muerto de miedo.Sintió que no tenía otra opción más que contestar a su mensaje y esperar a lo peor, de alguna extraña manera prefería eso a quedarse con la duda.
📤;;
¿Perdona?.De todas las posibles respuestas que podía haber dado, sabía que esa era la peor pero su cerebro no lo dejaba ordenar otra.
ESTÁS LEYENDO
west coast ; yoonseok
FanfictionMin Yoongi lo planeó bien, lo planeó tan bien que todo le salió mal, muy mal . Su plan era robarle a Jung Hoseok pero todo termino al revés, el castaño le robó, todo, absolutamente todo que tenía, lo que era y lo estaba por ser. 🍓;; yoonseok 🍅;...