Hola mi nombre es Sofia y esta no es más que otra típica historia de una chica enamorada de su mejor amigo, esa chica soy yo.
Actualmente tengo 20 años, vivo en la Ciudad de México, estoy a punto de iniciar mi vida universitaria y si, estoy enamorada de mi mejor amigo pero si voy a contar mi historia vamos por el inicio
Hace aproximadamente 30 años mi mamá conoció a su mejor amiga mientras estudiaba la secundaria y desde ese momento han sido inseparables. Crecieron juntas, fueron a la preparatoria y a la universidad juntas, se graduaron juntas, iban a fiestas juntas, salían con diferentes chicos juntas, se comprometieron al mismo tiempo, se casaron al mismo tiempo y en la misma boda, mismos vestidos, mismos invitados, se mudaron a escasos 10 metros la una de la otra y si se lo preguntaban también tuvieron hijos prácticamente JUNTAS. Parecería imposible pero quedaron embarazadas tres ocasiones al mismo tiempo. Mi madre dio a luz a mi hermano Marco un minuto antes que su mejor amiga diera a luz a su hija Yess, luego tan solo cuatro años después llegamos Bryan y yo, odio admitirlo pero él me gano por 10 segundos y por si dos no eran suficientes, dos años después vinieron los terceros, mi hermano Sebastian y Eddy.
Los seis hemos crecido juntos, prácticamente somos hermanos. Desde que tengo memoria pasamos todo el día en su casa o ellos en la nuestra y era de esperarse pues solo vivíamos a una calle de distancia. Y la historia se repite, todos nuestros cumpleaños los celebramos juntos, vacaciones? juntos, escuela? juntos, navidad y año nuevo? juntos, salidas al cine? juntos. Eramos como una gran familia pero no todo fue tan bonito pues cuando Bryan y yo llegamos a los 12 nuestros papás decidieron iniciar una "aventura "y no, no leyeron mal, su papá y mi papá iniciaron una relación y abandonaron a nuestras madres. En ese momento mi hermano Marco tomo el papel de hombre de la casa y desde entonces ha cuidado de mi mamá, mi hermano Sebas y de mi. Y por el otro lado Bryan con tan solo 12 años decidió tomar ese papel y cuidar de su mamá y sus hermanos.
Tras esta situación nuestras familias se distanciaron un poco pero rápido todo volvió a la normalidad. Dos años después mi mamá conoció a un señor bastante rico, dueño de una gran empresa y nos mudamos a su enorme casa en un vecindario lujoso, en ese momento creí que seria el fin de aquella hermandad con la familia Skabeche pero no fue así. Mi mamá consiguió un buen puesto para ella y su mejor amiga en la empresa de su nuevo novio y en menos de un año ya estaban viviendo a cinco minutos de nuestra casa.
Hablando un poco más sobre mi....bueno pues......soy una chica normal? Es decir no soy la chica más popular de la escuela pero tampoco soy la clásica chica nerd que todos bullean. Toda la prepa fui la capitana del equipo de volleyball y eso me daba cierta popularidad con los chicos pero nunca he tenido una relación de más de 3 meses. Mis notas no son las mejores pero tampoco es algo que me preocupe pues ahora el novio de mi mamá pagaría mi universidad. Sobre mi forma de vestir, shorts, pants, pantalones de mezclilla, hoodies, camisas a cuadros, ropa deportiva, tenis, gorras y gorros, poco maquillaje, en fin todo aquello que mi mamá considera "poco femenino". Me gusta salir de fiesta pero prefiero las noches de películas en casa.
Ahora hablemos de Bryan, mi mejor amigo, mi casi hermano. Aunque era solo 10 seg mayor que yo, siempre me ha cuidado como si fuera su hermana menor, crecimos juntos y nos conocemos mejor que nadie. Él era un chico delgado, poco atractivo para la mayoría de las chicas pero siempre ha sido muy simpático y bastante tierno. Cuando decidió tomar el lugar del hombre de la casa, mi hermano Marco lo comenzó a entrenar en el gym y practicando un poco de box. Rápidamente se convirtió en un chico bastante musculoso, alto y de muy buen ver, tengo que admitir que fue una joya verlo crecer. En la secundaria el se convirtió en el capitán del equipo de soccer y claramente con ese cuerpo y esa actitud tan bonita que tiene las chicas le llovían a montones y comenzó a salir con una y con otra, su popularidad también lo llevo a ser el rey de todas las fiestas. A diferencia de mi, tiene un gran sentido de la moda y muy buenas notas en la escuela lo que lo llevo a conseguir una beca en la misma universidad que yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Somos? (Bryan Skabeche)
FanfictionCuando te enamoras de tu mejor amigo, el chico al que viste crecer y es casi tu hermano las cosas no siempre salen como lo planeas. Miles de dudas los invaden, la principal: "¿Qué somos?" Somos las ganas de serlo todo sin tener que ser nada 💖