Capitulo 2

81 7 0
                                    

Viernes

La semana se fue volando dando por concluida la primera semana de clases y con ella se venía está noche la gran fiesta de bienvenida organizada por nada más y nada menos que Bryan SKabeche. Las fiestas en casa de Bryan siempre terminaba fuera de control pero eso era lo que más le encantaba a toda la escuela y Bryan era feliz de recibir a más de 200 personas y que sus fiestas fueran legendarias.

Cómo todos los dias me bañé, me vestí y baje a desayunar con mis hermanos, Saúl y mi madre.

Mamá: Que tal la primera semana en la Uni? Ya lista para la fiesta de está noche?

Mientras nosotros destrozamos la casa de Bryan nuestros padres acostumbraban ir al boliche, a bailar, cenar o tener su noche libre de hijos por algún lugar de la ciudad.

-No estoy segura de ir, estoy algo cansada

Sebas: Tienes que ir, yo aparté la casa para mí, Eddy y los chicos porque tenemos torneo y no te quiero ver por aquí.

-Callate tarado, también es mi casa -lo golpe en la cabeza-

Sebas: Tarada tu -me regreso el golpe-

Mamá: Ya basta los dos porque luego no se aguantan. Si no quieres ir está bien pero entonces no sé quién usará esto -abrió la puerta de la alacena y saco una bolsa de regalo- Ábrelo

-Es enserio mamá?!? Un vestido?! Ahora menos iré gracias 😒

Me levanté de la mesa, tome mi mochila y salí de la casa. Cuando había fiesta Bryan llegaba un poco tarde a la escuela para asegurarse de que todo estuviera listo así que ahora pasaron por mi Karen y Ángel, y con ellos venía Mario. El chico me había caído muy bien pero tenía el presentimiento de que yo le gustaba así que viajar con él en la parte de atrás del auto fue bastante incomodo.

El día en la escuela transcurrió bastante normal, con la diferencia de que el único tema de conversación era la fiesta de bienvenida. Bryan llegó a la hora del almuerzo y en medio de gritos y aplausos invito a TODOS. Este año no estaba en ese mood de enfiestar así que se volvió bastante molesto que ese fuera el único tema pero me mantuve positiva para no bajar el ánimo de mis amigos. Después de la escuela fuimos a comer a nuestro lugar favorito de hamburguesas como ya era también costumbre de todos los viernes.

Bryan: Este año va a ser una locura -mordia su hamburguesa muy emocionado-

Fede: Bro, somos universitarios y vendrán un buen de nenas!!!

Ángel: Yo y Mario nos apuntamos con todas las chicas! -dijo para molestar a Karen-

Karen: Pues nosotros vamos por todos los hombres si o no amigas!

Poche: Estoy de acuerdo jaja

Less: Pues yo solo quiero estar contigo amor -beso a Bryan-

No soy fan de ver las muestras de amor y tampoco pensaba ir a la fiesta así que solo me clave en mi hamburguesa y me fui a mi mundo.
Terminamos de comer y cada quien tomo su rumbo, Mario se ofreció a llevarme a mi casa y me dejó en la puerta

Mario: Te veo al rato en la fiesta?

-Supongo que si -dije poco convencida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Somos? (Bryan Skabeche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora