Sofia
5:30 am
Primer día de universidad. Apenas sono mi alarma mi mamá llamo a la puerta con su clásico "Despierta o llegaras tarde".
-Cinco minutos más!- dije levantándome despacio de mi cama
Me bañe, me vesti con una hoodie negra, jeans y unos converse, un poco de maquillaje y baje a desayunar. En la mesa ya estaban mis hermanos, Saul (el novio de mi mamá) y mi mamá preparaba rápidamente el también clásico desayuno de primer dia: Jugo de naranja, fruta, malteada de chocolate y waffles.
Saul: Buenos días señorita universitaria- dijo tratando de ser simpático
Yo solo le respondí con una sonrisa, no es que Saul me cayera mal si no que simplemente no era mi persona favorita para salir con mamá. Me senté en el lugar de siempre, en medio de mis hermanos y comencé a desayunar.
Marco: Familia -mordió su último waffle- los amo pero aun tengo que pasar por Yess para ir a la empresa
Marco y Yess habían comenzado una relación hace un año y medio y ahora tenían una empresa publicitaria junto con otros amigos. Su relación era algo que todos veíamos venir desde hace mucho tiempo y creo que en parte se debía a todo el tiempo que pasábamos con ellos. Marco tomo sus llaves, su chamarra y antes de irse despeinó un poco mi cabello.
Marco: Suerte en su primer día enanos, nos vemos al rato Saul, ma te amo- se despidio de todos y salió.
Sebas: También me voy, quede de pasar con Eddy para llegar juntos.
Sebas y Eddy no tenían una relación amorosa jaja pero si eran los mejores amigos rata que el mundo haya visto. Ambos se reúnen por horas a jugar videojuegos y han ganado varios concursos nacionales e internacionales.
Sebas: Quieres que te lleve nani? Creo que el SKabeche no vendrá por ti -rio
Era claro que Bryan no vendría por mi, últimamente estaba muy ocupado con su novia, ni siquiera había pasado el verano con nosotros en la cabaña familiar como todos los años. Este verano había ido con su novia a NY obligándome a convivir más con Eddy y Sebas.
Ahora la cosa era que prefería? Caminar un par de cuadras, manejar mi propio auto o que mi hermano menor me medio matará en su moto? Vaya que dilema.Prefiero caminar bro -conteste amablemente
Saul: No es necesario, yo te puedo llevar?
Ahora la opción era viajar con el novio de mi mamá y tener un horrible conversación de porque aún no lo llamo papá. Sigo prefiriendo caminar.
-Gracias pero en serio camino -dije mientras tomaba el último trago de malteada
Sebas: Bien como quieras. Chao -salió de la casa
-También me voy ma, no quiero llegar tarde -me levanté y le di un beso en la mejilla- Nos vemos Saúl -solo le sonreí
Tome mi mochila y comencé a caminar, para mí buena suerte la escuela estaba a unos 20 minutos. No había dado más de 10 pasos cuando escuché un claxon que me hizo voltear y ahí estaba esa camioneta roja enorme con mi mejor amigo.
Bryan: Ey! Acaso creíste que me olvidaría de está tradición?! Súbete o se nos hará tarde.
Bryan y yo teníamos la tradición de llegar juntos el primer día, él siempre pasaba por mi. En un principio íbamos caminando, luego en bicicleta, luego el compró su primer auto y ahora tenía está camioneta.
-Creí que lo habías olvidado -subí a la camioneta
Bryan: Jamás lo haría. Mmm puedo apostar a qué desayunaste....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Somos? (Bryan Skabeche)
FanficCuando te enamoras de tu mejor amigo, el chico al que viste crecer y es casi tu hermano las cosas no siempre salen como lo planeas. Miles de dudas los invaden, la principal: "¿Qué somos?" Somos las ganas de serlo todo sin tener que ser nada 💖