Caminábamos por el Cold Spring Park jugando y bromeando como unos niños pequeños, solíamos pasar la mayoría del tiempo ahí pues teníamos que atravesarlo para llegar a la escuela.
Jacob me atrajo hacia él y tomó mis manos
Dios, era tan feliz, eramos tan felices en ese momento que ninguno imaginaba lo que estaba por pasar.
Todo paso tan rápido, un día estábamos en casa de Dylan viendo películas y al siguiente Jacob estaba en una celda.
Era una tortura para él pasar los días siendo juzgado por toda la ciudad, y también para mí, ser más cercana a él también me afectaba.Conocía tan bien a Jacob que nunca dudé de él, no podía hacerlo, ninguna parte de mi se lo imaginaba cometiendo un crimen, mucho menos de ese grado.
Aquel día fui después de la escuela al hospital, se volvió mi rutina durante algunas semanas, pero ese día fue diferente.
Sentada en una silla junto al señor Barber compartiendo una barra de cereal, ninguno de los dos había estado comiendo bien y aunque Andy mentía para que no me sintiera mal, sabía la verdad.
Estaba a punto de cerrar los ojos por el sueño que tenía cuando la máquina sonó, al principio lo deje pasar pero al recordar el porqué sonaba y donde estaba abrí los ojos de golpe. Vi a Andy levantarse y acercarse a Jacob al mismo tiempo que una enfermera seguida de un doctor entraban por la puerta.
Nos pidieron alejarnos de Jacob mientras hacían su trabajo y revisaban a Jacob pero Andy no lo hiso, por el contrario se acercó aún más a él y tomó su mano.
Cuando Jacob por fin estaba "consciente" me acerque junto a Andy y mientras Jacob aún se acomodaba con confusión preguntó —¿Quiénes son ustedes? —
Escuchar aquellas palabras salir de la boca de Jacob al despertar fue lo peor que pude escuchar.
Recorde que Jacob aveces solia bromear así que no dije nada esperando que en serio aquellas palabras fueran dichas con burla.Jacob por su parte volvió a repetir — ¿Quienes son ustedes? — fue entonces cuando Andy giro su vista hacia mí con la misma expresión de confusión, no pude aguantar que las lágrimas resbalaran por mis mejillas y salí de la habitación.
Andy fue a buscarme minutos después tratando de calmarme mientras él hacía lo mismo. Si a mí me dolía no podía imaginarme lo que él sentía.
— Despertó — habló Andy algo indeciso y aparentemente sin saber que decir
— Si, lo vi — contesté —¿Qué haremos? —
— Por el momento el doctor dijo que hablará con él, después nosotros y le trataremos de explicar lo demás —
Quedamos en un silencio por unos minutos hasta que decidí hablar.
— ¿Podrías decirle que soy su amiga? — ni siquiera sabía lo que estaba diciendo pero si, era su amiga y tal vez creía que omitiendo la parte de "novia" sería más fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚; jacob barber
FanfictionDespués del accidente nada fue igual. [CANCELADA] © VBloss 2O21