🌈Mi sexualidad al pasar los años🌈

13 1 0
                                    

Bueno, seguimos con esta wea.

Anshi era de 6°B, tenía 11 años, y en este momento conozco a la comunidad LGBTQ+,yo a 8 años ya sabía lo que me gustaba, entendía la diferencia de querer y amar.

Así que busque en Google "Que pasa si me gusta una chica", había páginas en las cuales había historias de niñas pequeñas diciendo su sexualidad, lesbianas, pansexuales, bisexuales, asexuales.

Y contaban como era ese sentimiento y yo me identificaba con esas experiencias.

Entonces en ese momento le pregunté a mi mamá si era malo gustar de una chica.

Ella estaba un poco asustada, bueno, más bien sorprendida, aunque me decía que era muy pequeña, hasta que decidi confesarme a Anshi.

Me levantó super temprano ( 6:30am ) quería comer y despues cambiarme, era el gran día.

Desayune chocolatada y galletas de agua con manteca, después me cambie, me puse mi short-falda y mi remera con el nombre de mi colegio.

En ese momento fui a despertar a mi mamá para que me lleve, eran 7:00am (tenía que llegar 7:15am)se cambió, agarró su sube, y partimos, fuimos en autobus/bondi/colectivo.

Llegamos 7:24 am,lo peor es que mi mama es muy exigente con la hora y me hizo correr 3 cuadras para no llegar tarde y que cerrarán la puerta.

Llegué corriendo, saludé al portero y entre, saludé a mi mamá con un sonoro "Adiós Mami!" mientras entraba.

Nos saludamos, hicimos la wea de cantar el himno, lo peor es que no obligaban a no usar guantes, ni capucha ni manos en los bolsillos, que f0rros que eran.

Terminó el himno y como que un grupo de chicas habia hecho un baile para ese día, y mientras estaban bailando: le dije al profesor que iba al baño como excusa para confesarme a Anshi.

Fui corriendo a su fila y la tome del brazo para llevarla a un lugar más privado.

-Anshi, te puedo decir algo?.-
-Obvio, que paso enana?.-
-Me gustas desde hace un tiempo y quiero que seamos novias!.-
Me miró asombrada, empezó a reírse y me dijo que era muy pequeña para tener una novia, se notaba nerviosa.
-Pero yo si siento algo hacia ti, porque me haces esto?!.-(Rosa De Guadalupe contratreme :v)
-Sabes, a mi también dé pequeña me gustaba una chica, pero ella no quiso ser nada conmigo, era muy pequeña, además hay más chicas y chicos en el mundo que son más lindos que yo, ellos merecen tu amor.-
Me sonroje mucho, y quería que la tierra me tragara o algo así :(
Le di un abrazo y me fui devuelta a mi fila, las chicas ya habían terminado de bailar y ya era hora de ir a clases.











Notas de la autora:

AYYYSSS me costó mucho hacer esta historiaAAaa, me daba vergüenza XDDD

      ¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👻Cosas raras sobre mi👻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora