SE PUEDE VER A UNA NIÑA DE CABELLO AZUL OBSCURO. OJOS CELESTES CASI BLANCOS Y UNA CICATRIZ EN EL OJO IZQUIERDO.DE PIEL PÁLIDA COMO LA NIEVE.ELLA ES AKIRA UCHIHA. HIJA ADOPTIVA DE ITACHI Y DEIDARA.
I-Akira donde estas?- preguntaba un peli negro con tono serio tratando de encontrar a su hija.
A-waa-llego ella saltando a la espalda de su padre asustandolo a la ves.
I-donde estabas pequeña diablilla-preguntaba con una pequeña sonrisa de esas que le daba solo a su hija y a su pareja.
D-ya están listos?-preguntaba un rubio en forma de regaño a su pareja y hija. Tenían que estarlo se irían a konoha para darle una vida a su pequeña paltita. Como le dice Itachi.
I/A-hai-dijeron al unísono los Uchiha's.
Sacando una pequeña risa de parte de dei.I-ya estamos Óbito y yo!. Apurense ya nos vamos. Salgan vagos-les grito un pelicafe desde fuera de la casa con óbito y sus hijos Tora y Sora Uchiha.
Ó-Sora. Tora vallan mientras los alcanzamos en un rato-dijo el Uchiha dirigiéndose a sus hijos.
UN RATO. BUENO UNA MEDIA HORA DESPUÉS YA IBAN CAMINO A KONOHA. PARARON EN BARIOS LUGARES DEBIDO A LOS ANTOJOS DE IRUKA. CON CUATRO MESES.Y ASÍ PARARON CADA MEDIA HORA. NO NOTARON EN QUE MOMENTO LLEGARON A KONOHA.PIDIERON HABLAR CON EL HOKAGE(KAKASHI)
(OFICINA HOKAGE)
K-mm....-se ve a un peli plata firmando y firmando papeles asta que...
AMBU:Hokage lo necesitamos rápido en la entrada-dicho esto se fue.
K:ok ya voy-dicho esto fue tras el AMBU.
CAMINO A LA ENTRADA DE LA ALDEA SE ENCONTRARON CON SASUKE. NARUTO. SARADA Y BORUTO. LOS ÚLTIMOS UCHIHA'S O ESO CREÍAN. UNA VES LLEGARON KAKASHI DIJO.
K-que hacen aquí. A que vienen hablen-dijo asustado aunque no lo demostraba.
I-venimos a saber si podemos quedarnos aquí. Y también necesitamos hablar-dijo este tocándose la panza acto que no paso desapercibido por kakashi.
K-y.....sobre que seria iruka umino?-pregunto con el ceño fruncido al ver la gran panza.
O-ejem....ejem.....si iruka es mi pareja Kakashi. Así que no lo molestes-le respondió con el ceño fruncido.
K-que como que tu pareja que significa esto Iruka!-le dijo casi en grito a Iruka era su Iruka.
I-si es verdad Kakashi yo soy su pareja y tenemos dos hijos. Y uno que viene en camino-dijo tocando su panza.
K-no. No . No no puede ser Iruka tu tenias que estar conmigo no con ese inuril-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
《La Nueva Generación》¤Yaoi¤▪︎Yuri▪︎
DiversosAkatsuki y Akira Akira:18 años fue encontrada por Akatsuki(A la edad de 2 años). La criaron como una más de ellos. Su madre (Deidara) y su padre(Dios Itachi). Lleva apellido Uchiha. Tiene un poder inimaginable que aún no despierta. Su madre es Kaguy...