Capítulo 3. El secreto del amigo de Elizabeth.

31 5 0
                                    

Elsa, la amiga de Elizabeth, la pregunto que que la ocurría, Elizabeth la respondió que no era nada, que tan sólo la había sorprendido la escena de la película y Elizabeth preguntó a su amiga como se llamaba la de la película, Elsa la respondió que el aro.
Pasaron las horas y Elsa se marchó, luego Elizabeth, fue junto a su madre a ver a su abuelo, allí volvió a ver en aquella ventana a la mujer, al aro. Elizabeth paro a su madre y la dijo que mirará a la ventana que veía una mujer, la madre decía que no veía nada y Elizabeth la pidió por favor que se fijará bien y no ocurría nada, entonces Elizabeth grito a su madre, "MAMÁ, QUE TE FIJES BIEN", entonces la madre miro bien y de repente se quedo pálida y la niña la pregunto que la ocurría, dijo que se la había acercado algo, Elizabeth la pregunto como era y la madre la definió a la perfección, pelo negro y largo, pálida, vestido blanco.. La madre la pidió que dejarán el tema y Elizabeth la obedeció, pero quería saber que estaba ocurriendo..

Cuando volvieron a casa, Elizabeth se fue a hablar a la habitación con Marcos, el niño que la protegía de lo que la estaba ocurriendo, estuvo hablando un rato con el y Marcos la confesó que era un ángel y que el siempre la protegería, aún que algún día ya no pudiera verle, ella le pidió que por favor nunca desapareciera, que le necesitaba y el la dijo que siempre estaría ahí cuando más lo necesitará.

No había noche, que el aro no dejará de atormentarla, Elizabeth se lo contó a una amiga suya y ella la dijo que tal vez podría ser su madre biológica, ya que era adoptaba, pero ella no sabia que pensar ya que todo lo que pasaba era muy extraño..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaré tiempo sin escribir espero que os guste votéis y comentéis si queréis otro capítulo y ver como sigue la historia de Elizabeth ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Dark Heart ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora