¿Podre explicarle lo que siento? ¿Podre soportar un rechazo de su parte? ¿Aguantare un rompimiento de mi relacion de amistad con el? ¿Podre sanar mi corazon si llegara a alejarse de mi?
Bueno mi corazon me decia que luchara,pero mi mente me decia que no, que el no podia enamorarse de alguien como yo... Pero en algo no me equivoque, en que sin yo saberlo el estaba perdidamente enamorado de mi, yo de el y ambos estabamos enamorados de dos mundos opuestos.
Dos mundos totalmente diferentes pero tan unidos que no habia nada ni nadie que los pudiera separar, ni romper su relacion... Pero ¿que exactamente tenian? ¿ Eran amigos o que eramos en ese tiempo?
Un dia recibi una llamada que me congelo el corazon, pero no de una manera mala, sino de la hermosa voz que estaba al otro lado del telefono... Era el...
-Hola mi hermosa
-Hola
-Princesa te tengo una sorpresa
-¿Cual?
-Sal afuera de tu casa, hermosa
Sali y ¿Que me encontre? Me lo encontre frente a la entrada de mi casa, recien llegado del areopuerto. Si el estaba de vacaciones en Orlando y llego a verme a mi casa.
¿Como me sentia? Sentia mucha emocion y todas las mariposas que estaban en mi interior estaban haciendo fiesta..
-Princesa, aqui estoy para siempre contigo, abrazame.
-Mi vida, gracias por llegar, abrazandolo fuertemente.
-Mi bebe, no llores aqui estoy para ti y prometo no dejarte sola nunca.
-Gracias.
-¿porque mi princesa?
-Por venir, por estar aqui cuando nadie lo ha estado.
-No tienes que agradecerme,por ti hago esto y mas. Te quiero.
-Te quiero mucho mas.
Nota: Quiero agradecerles por el amor que le tienen a la novela, la cual es nueva. No saben lo hermoso que se siente que les guste mi novela. Tambien quiero avisarles que el martes empiezo las clases y no se cuando pueda subir pero les prometo que tratare de subir todos los dias o los fines de semana. Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Vence Barreras
Teen Fiction¿Que puedes hacer cuando tu familia prohíbe estar con la persona que amas? ¿Que puedes hacer cuando tus familiares se ponen en tu contra? ¿El amor puede sobrevivir de tal manera sin importar la edad? ¿El amor podrá vencer barreras?