¿Como no querer a esa princesa tan hermosa? Ella es tan tierna, tan amorosa, tan directa,tan fragil, tan preciosa,tan alegre, tan sonriente,tan amigable y tan oculta.
¿Como no enamorarse de una persona como ella? Ella para mi es la persona perfecta que existe. Con una mirada puede hacerme tan feliz y con cualquier gesto y expresion de amor me ENAMORA mas. Ella no lo sabe pero yo la amo como es sin importarme su fisico, su situacion economica, no me importa nada, lo unico que me importa es que sea feliz y que no derrame una lagrima por alguien que no la merece.
Me tarde unos meses en descubrir lo que siento por ella pero ya lo se, la amo. Ella se convirtio en mi mundo,en mi aire, los latidos de mi corazon son por ella, me levanto todos los dias feliz porque ella me da las razones para seguir viviendo, ella es mi todo y no la cambio por nadie en este mundo.
Amo tratarla como se merece, verla sonrojarse al decirle mi princesa o mi bebe, porque aunque no seamos nada todavia ella es mi bebe y mi princesa.
Amo oirla cantar porque canta como un angel. cuando se emociona por algo se ve tan bella e inclusive cuando esta molesta me dan ganas de comermela a besos.
Cuando se enferma ,se ve tan tierna y tan preciosa que me dan ganas de tenerla toda la vida conmigo sin importar lo que pase. Amo verla fuera de control y cuando es traviesa, porque se ve tan preciosa.
Su voz es tan perfecta, es una combinacion entre inocente, curiosa y a la misma vez agresiva y directa. Ella sera media malhumorada aveces, molestosa, de caracter fuerte pero para mi sigue siendo perfecta.
No me importa su pasado aunque lo se, me importa su presente y su futuro porque quiero ser parte de su presente y quiero ser su futuro.
¿Ella sentira lo mismo por mi?
¿Sere el que la hace suspirar?
¿soy su principe azul o solo soy un amigo mas para ella?
¿Si me rechaza podre curar mi corazon?
Dejare que el tiempo me conteste, pero algo si se y es que voy a luchar por ser su principe azul...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Vence Barreras
Teen Fiction¿Que puedes hacer cuando tu familia prohíbe estar con la persona que amas? ¿Que puedes hacer cuando tus familiares se ponen en tu contra? ¿El amor puede sobrevivir de tal manera sin importar la edad? ¿El amor podrá vencer barreras?