Seguirte es mi elección

2.9K 104 13
                                    

..-no es necesario que me sigas en este camino, se me considerará un traidor a partir de este momento.

Al-¿a qué viene eso ahora?, si ese es el camino que eliges yo estaré para ser tu apoyo. Ya te lo había dicho, ¿o no?
Meliodas

3000 años después•

Una pequeña taberna puede verse casi repleta, las mesas con tarros de cerveza, hombres brindando, después de una jornada de trabajo quizás, solo un descanso, el lugar lleno de voces, pláticas simples pero los jugosos rumores no faltan.

..-listo! Cinco tarros, disfruten
-un mesero muy trabajador para ser tan pequeño

..-no soy mesero señor, soy el dueño, esta taberna es mía- mencionó un joven rubio mientras se llevaba unos tarros vacíos hacía la barra.

-Eh?! Es el dueño?! Pero si es solo un niño

..-recién salido del horno, es la especialidad del sombrero de jabalí- dijo mientras tendía el pay sobre la mesa a los clientes quienes se vieron bastante ansiosos de probarlo pero grande fue su sorpresa al percatarse del horrendo sabor del platillo.

..- creí que ya sabían, nos reconocen por el buen alcohol y la horrible comida, en serio- comentó con simplesa el rubio provocado así los reclamos de los clientes al sentirse timados pero antes de siquiera pensar en atacarlo se escuchó la puerta del lugar dejando ver a una joven azabache cubierta por una capa de tono marrón quien llevaba en unos de sus brazos una cesta, la delicada silueta se acerco a paso firme donde provenía el alboroto

...-¡¿cuántas veces te he dicho que no te acerques a la comida?! Solo le darás mala fama al bar!- mencionó con el seño fruncido al rubio en claro reproche. -solo fui a comprar unos cuantos suministros y tú ya estas envenenando gente.

..-ayy Alanna tenía confianza de que esta vez saldría bien- se defendió el rubio dando una sonrisa despreocupada. Ella solo pudo emitir un suspiro derrotada mientras se dirigía a la cocina.

Al-no tienes remedio

-mocoso debiste mencionarlo antes! Acaso tratabas de engañarnos?!- dijo uno de los clientes mientras retomaba su postura "amenazante"

-o..oye espera tiene una espada mira- se detuvieron ante el posible peligro que eso podía representar

..-vaya vaya tenemos un publico difícil este día, limpia este desastre- dijo mientras chasqueaba los dedos
Entonces pudo verse a un regordete cerdito acercarse a la mesa tumbada

Hawk- un desastre? Ya me lo esperaba por eso te dije que esperaras a que lanna-chan regresara.

..-Hawk limpia el piso por favor

Hawk- ash comer las sobras de tu comida no es ningún lujo, preferiría algo que preparó lanna-chan- dijo el cerdito mientras dejaba el piso reluciente

..- si aún tienen hambre puedo prepararles un estofado de cerdo- mencionó el rubio tratando de molestar al animal

Al- ni creas que te dejaré acercarte a la cocina de nuevo- dijo la chica mientras aparecía con un nuevo pay en las manos (que por fortuna había cocinado la noche anterior) acercándose a la mesa que ya había sido acomodada por el rubio mientras que se llevaba todas las miradas del bar debido a que portaba el uniforme del establecimiento (claramente elegido por el dueño); haciendo que los tres individuos se olvidaran de su ira en un instante.

Mi elección (Meliodas x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora