Ya estando dentro de la taberna, pudieron presentarse como se debe.
Además ya que Elizabeth ayudaría a Alanna a servir mesas le dieron el uniforme de la taberna, el cuál la princesa no imaginaba que consistía en prendas idénticas a las que portaba la azabache que a su parecer eran algo reveladoras.Pero salió de sus pensamientos al sentir que levantaban la parte trasera de su falda dando un ligero grito.
Mel- tranquila solo me aseguro que te quede bien.
Hawk- Idiota! Ya conseguimos otra chica para atraer clientes y que ayude a lanna-chan no la ahuyentes! - dijo mientras le tiraba del cabello alejándolo de la princesa.
La azabache solo miraba la escena con resignación lanzando un suspiro para luego dar un respingo debido al rubio quien comenzó a masajear sus pechos
Mel- definitivamente a las dos les sienta muy bien el uniforme- dijo haciendo su típica carita pero siendo apartado por Hawk nuevamente
Hawk- no se como has podido soportar a este enfermo tanto tiempo lanna-chan
Al- jmjm tranquilo Hawk ^^ - dijo para dirigirse a la cocina comenzando a preparar algunos de los ingredientes.
Hawk- sigue haciendo el tonto y un día lanna-chan se va a cansar de ti- dijo el animal rosadito como reproche hacia Meliodas - si se va ¿qué vamos a hacer eh?
Aunque el cerdito solo se refería al negocio, exagerando el escenario según él para lograr que el dueño se tome las cosas en serio al menos una vez, y sin notarlo, lo consiguió.
Meliodas mantuvo su vista perdida en la nada con la cabeza algo baja, se congeló un momento, teniendo presentes las palabras dichas por su rosado amigo.
¿Qué haría si Alanna de verdad decidiera irse?
Eso es algo en lo que jamás se había puesto a pensar, ella siempre había estado con él, en estos 3000 años la ojivioleta le dio su apoyo. Cada vez que se derrumbaba su compañera se negaba a soltarle, ayudándole a soportar este doloroso viaje.
La conocía de más tiempo incluso que a la propia Merlín.
Han estado tanto tiempo juntos que nunca se puso a siquiera imaginar su vida sin que ella estuviese ahí.Imaginarlo por un momento lo aterró.
No tener la sonrisa de Alanna en su día a día
ESTÁS LEYENDO
Mi elección (Meliodas x oc)
Storie d'amoreA tu lado por más de tres mil años, quería apoyarte pues te amaba, no me arrepiento yo lo elegí así.