Llegaron frente a un poblado mercante, Vaizel donde se rumoreaba se encontraba un arma tan grande que nadie podía empuñar, probablemente se trataba del arma de Diane, o al menos eso esperaban.
Antes de que pudieran adentrarse en la aldea trataban de calmar a la gigante quien se quejaba por no poder acompañarles, no quería quedarse sola; Elizabeth se ofreció a quedarse y hacerle compañía a Diane para tener una "charla de chicas" frente a esa tentadora premisa la gigante obligó a la azabache para que se quedase también.
Mientras los varones fueron a la ciudad, las chicas decidieron recolectar algo de comida, Alanna se encontraba recogiendo algunos frutos pero casi tira la cesta al escuchar los gritos de sus compañeras, se dirigió rápidamente pues si Diane gritó debía de tratarse de algo problemático; y sí, era algo problemático pero no era lo que se esperaba encontrar
Al- ¡¿pero qué les pasó?!
Diane y Elizabeth se encongieron. Luego de que Diane se pusiera la ropa de la peliplata y Alanna le diera su pañuelo a Elizabeth para que se cubriera, la gigante reducida le explicó todo a la camarera.
...Deciden ir en busca de los chicos pero primero se ponen unas capas Alanna usa la que suele llevar cuando sale a comprar víveres y Diane compro una capa y un sombrero, esto lo hicieron a petición de la castaña pues quería darle una sorpresa a su capitán y la azabache aceptó, le parecía divertida la idea de ver la reacción de King cuando descubriera a la gigante; al fin pudieron divisarlos pero ven que se inscriben a un festival de pelea y al enterarse de que se trataba el premio deciden hacerlo ellas también.
Se enlistaron con apodos para continuar de "encubierto", Diane como "Matrona" y Alanna como "Declan" (ese era el nombre de su hermano mayor).Durante la primer etapa todos los miembros del equipo la aprobaron con facilidad a excepción del hada quien hizo trampa (xD).
Los finalistas se dirigieron a la sala de espera para asignar los combates del primer round de las finales.
El pequeño referí sostenía un vaso con letras de madera y cada participante tomo una.
Referí- Aquí están los resultados! El combate A es... !!!Griamore contra Declan!!!!
King- ese chico parece sospechoso
Mel- ¿Declan? Me parece que lo he oído en algún lado
Ref- ¡¡¡Howser contra Matrona!!!!
Ref-¡¡¡ Kein contra Rey Ruco!!!
Ref- Y la última pelea es ¡¡¡Meliodaf contra Ba-an!!!
Al- por lo dioses!!! Estos tontos ni se esfuerzan por ser discretos.
...
Ref- Gracias por su paciencia, vamos a comenzar con el primer round!!! Para ganar asegúrense de noquear o que su oponente se rinda!!! También pueden mandarlo fuera del cuadrilátero!!!
QUE COMIENCE LA PELEA Griamore contra Declan!!!!!Ambos subieron al cuadrilátero
Al- me tocó pelear con este sujeto? Es más alto que Ban y Ban es un edificio.
Ref- Oye chico para este encuentro debes quitarte la capa, para asegurarnos que no traes ningún arma
Alanna accedió quitándose la capa y dejándola a un lado y ya que ella solo contaba con esta para ocultarse, su identidad quedó revelada de inmediato para los tres pecadores varones.
El publico pareció emocionarse ante la revelación de que "Declan" resulto ser una hermosa doncella con un peculiar uniformeKing- Ca..capitán ella es
Mel- Es Alanna!
Hawk- qué?! Si ibas a venir de todos modos entonces me hubieras ayudado con las ventas!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi elección (Meliodas x oc)
RomanceA tu lado por más de tres mil años, quería apoyarte pues te amaba, no me arrepiento yo lo elegí así.