. . .📱📱📱. . .
ー Vamos chicos ー escucho la voz de uno de los hermanos Della Robbia, el no sabía diferenciarlos, los veía de manera idéntica. Cuando coincidían en la cafetería para los desayunos o las cenas el miraba al grupo de amigos de su hermano, les tía mucha invadía al contrario que el Benjamín y Maya nunca estaban solos, siempre estaba o uno de sus amigos o mismamente uno de los dos mellizos, todo lo contrario que el que por mas amigos que tenía se sentía muy solo.
Camino detrás de sus hermanos y los amigos de sus hermanos aunque le costó un poco pues ellos usaban monopatines y patinetes y el tenia que ir a pie. Se quedo un poco a tras cuando sus hermanos salieron por una de las tapas de la alcantarilla pero no mucho pues no quería perderles el rastro. Cuando pasaron unos segundos el salió también lo que no sabía es que había sido descubierto por Adal, el mejor amigo de su hermano pequeño.
ー ¿Que haces aquí Asier? ー pregunto el con cara de pocos amigos cuando levantó la tapa de la alcantarilla y supo que le habían pillado.
ー Eso mismo debería preguntar yo ー dijo el chico enfado ー tendríais que estar en clase ー aunque el sabía perfectamente que solo los alumnos de ultimo curso tienen clase a esa hora.
ー No tenemos clase. ー respondió su hermano menos tajante. ー Y te hemos echo una pregunta.
ー Vale... ー respondió el otro saliendo de la alcantarilla y sentándose con las piernas dentro de el agujero pero con el torso y la cabeza fuera. ー Ayer os vi salir de la alcantarilla y hoy mientras estaba en clase de lengua os he visto salir hacia el bosque y yo estaba aburrido a si que hice que la Sra. Hope me expulsara y me mandara a ver a la tía Sissi pero en vez de ir os he seguido.
Los chicos se miraron los unos a otros sin saber que decir.
ー Pero ahora vosotros me vais a decir que es lo que estáis haciendo aquí. ー quiso saber Asier antes que sus hermanos y sus amigos salieran corriendo.
ー No te voy a decir nada. ー dijo Benjamín con tono desafiante. A Asier le salio una sonrisa en la cara. Se levantó del suelo, puso la tapa con el píe. Asier no solo era extremadamente alto si no que también fuerte, tomo a su hermano pequeño por el cuello de la camisa y lo levanto del suelo. Benjamín no pasaba del metro con veinte pues teniendo en cuenta que solo tenía once años es bastante promedio, pero su hermano de metro ochenta lo pudo levantar mas que unos cuantos centímetros del suelo.
ー Dime que es lo que estas escondiendo Benjamín, no quieres saber que es lo que te voy ha hacer si no me lo dices.
ー Asier ー dijo por primera vez Maya, que estaba a a punto de echarse a llorar. ー Yo te lo diré, pero bájalo. ー le suplico.
El con una sonrisa en la cara bajo a su hermano y le dio espacio para que su hermana le mostrase el camino.
. . . 🥳🥳🥳. . .
ー ¿A si que vosotros os metéis dentro de esas capsulas y mi hermano el inútil os manda a un mundo virtual en el que estáis buscando unas mientras de ADN en cuatro sectores y otros cuatro sub-sectores? ー pregunto Asier una vez que se sentó el el sillón del super ordenador.
ー Exactamente ー dijo Edd, aunque para Asier no sabía quien de los dos era quien, aunque le era completamente indiferente.
ー Vale ー dijo mientras se levantaba de un salto. ー Ben, mándame a ese vídeo juego.
ー No, ya vale. Ahora mismo voy a activar una vuelta al pasado y tu no recordaras esto...
ー Espera un momento ー dijo el antes de que su hermano pudiera iniciar una vuelta al pasado ー ¿Por culpa vuestra hice dos veces el examen de matemáticas?
La pregunta de Asier dejo desconcertado a todos los presentes. No entendían por que Asier sabía que había habido una vuelta al pasado.
ー ¿Como puede ser que sepas eso? ー dijo Add la pregunta que todos se estaban preguntado. ー Se supone que todo el mundo olvida lo que paso y nosotros somos los únicos que podemos percatarnos de los cambios.
ー Si me mandas a Lyoko podremos averiguarlo ー dijo Asier a su hermano ー si no descubrimos nada te prometo que en todo lo que queda de curso no sabrás de mi existencia.
ー Vale, aunque tus palabras ya no tienen validez para mi, me has mentido muchas veces. ー miro a los hermanos Della Robbia y a Adal. ー Vosotros iréis primero, Maya y Kanae después cuando todo sea seguro empezare con la de Asier.
Los seis bajaron a los escaners Asier el que mas feliz estaba.
ー Por aquí todo esta bien ー dijo Add a Benjamín. ー ¿Las chicas están de camino?
ー Las chicas tendían que estar apareciendo delate de vosotros ahora mismo. ー respondió Benjamín.
ー Estamos los cinco. ー respondió Kanae en cuanto calló en el suelo de el sector de las montañas.
ー Vale, os mando los baticulos para que peinéis el terreno. No quiero que nadie se meta en nuestros planes.
ー Vale. ー respondió Maya mientras activaba sus propulsores.
Delante de los chicos apareció la tabla doble de los gemelos, la moto que usaba Ulrich que ahora usaba Adal y el deslizador de Kanae que antes había sido de Yumi.
Los gemelos se fueron por un lado, Adal se fue solo hacia una de las torres de paso que estaba al borde antes del mar digital y las dos chicas se fueron juntas hacia una torre de paso que estaba oculta. Una vez que todo fue seguro se reunieron en el lugar de inicio.
ー Es seguro Benjamín, Asier puede venir.
ー Vale. ー Asier, baja a los escaners vas a conocer Lyoko.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionCundo terminaron la escuela en la academia Cadik todos se fueron cada uno por su lado. Jeremy y Aelita se casaron en cuento tuvieron la edad y la situación económica, el se convirtió en un exitoso ingeniero informático con una empresa millonaria y...