Capitulo 4

23 1 0
                                    

Adal usaba un traje verde oscuro con detalles en negro y varios pinchos en la parte de las gemelos, antebrazos y clavícula que le salían del traje. Su arma se veía perfectamente cual era, una espada triple que podías usar como su madre usaba los abanicos, lanzan dolos. Su segundo poder es el de la multiplicación, al igual que su padre.   

Kanae usa un traje también verde, pero este es mas claro y lo que tiene es en la parte de las manos y del tronco verde un poco mas oscuro pero sin llegar a ser como el de su hermano. Su arma no se veía con facilidad pero lo que tenia un par de bumeranes de metal tal afilados como las espadas pero con la comodidad de lo pequeños que son y lo rápidos que son, ademas que regresan después de hacer su trabajo. Su segundo poder es el de la tele-transportación, es decir, en un momento puede estar en un lugar y al poco estar en otro. 

Maya tiene un traje blanco con la falda de colores como si fuera una discoteca al igual que sus gemelos. Tiene unos propulsores en los pies que le ayudan a volar muy rápido, ella puede lanzar bolas de energía, pero tiene otro poder que es el de hipnotizar a quien ella quiera. Para que ella pueda usar su segundo poder tiene que estar tocando la gema que tiene el pecho al igual que Adal y Kanae también tienen que hacer eso. 

Los seis fueron rápidamente en busca de los otros tres y los encontraron antes de llegar a la torre de paso, justo antes de entrar.

Edd y Add usan los dos el mismo traje naranja completamente aunque tienen zonas mas oscuras que son de la rodilla para abajo y del codo para abajo respectivamente. Sus poderes son el de lanzar pequeños lasers por las manos de color blanco y su segundo poder es el de unificación. En la unificación ambos se tocan la gema de su pecho y se trasforman en un solo guerrero el doble de grande como de alto y ancho (como un mini Hulk, pero sin ser verde) y sus rayos lasers son el doble de poderosos. 

ー Chicos, Benjamín esta ahora al mando. Edd, Add y Odd, os mando las tablas. ー  en unos pocos segundos estaban las dos tablas puestas para usar. 

ー  Benjamín ー  llamo Edd la atención de su amigo ー ¿porque Aelita y Maya tienen alas y esos zapatos voladores? 

ー  Porque así son sus trajes Edd, yo no los he escogido. 

ー Pues baya rollo. ー  dijo su hermano. ー  Yo también quiero algo así de chulo. 

ー Edd y Add, vosotros dos se pueden fusionar en un super guerrero. A si que tienen cosas muy chulas. 

ー  ¿Como que se pueden fusionar? ー  pregunto Odd aparentemente preocupado por sus hijos. ー ¿Como puede ser que ellos sean mucho mas poderoso que nosotros? ー  dijo el enfadado. 

Pero no hubo mas tiempo para charla pues entraron en la Torre de Paso y llegando al sector del bosque. 

ー  Estamos en el sector el bosque. ー le dijo Aelita a su hijo. ー Parece ser que el sub-sector de las nubes pertenece al sector del bosque. 

ー Vale, eso es información buena. Pero lo mejor sera que os virtualice aquí de nuevo. Va a terminar el día de instalarse y en la cena van a notar nuestra ausencia. Mañana es sábado y no hay clase, mañana seguiremos con la expedición. 

.   .   .🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♀️.   .   .    

ー Creo que es buena idea que los chicos tengan esas pequeñas expediciones ー  dijo Aelita cuando estaban esperando a que Edd, Add y Maya regresaran de Lyoko. ー Nosotros las tuvimos, ademas, Lyoko no es peligroso. Antes estaba Xana, pero la destruimos hace tiempo. 

William que había estado en una esquina observando todo el rato pero sin opinar, pues ir a Lyoko ahora le daba bastante respeto hablo por primera vez. 

ー  Si Xana ya no esta atacando quiere decir que Lyoko no es peligroso y que en cierto modo es para lo que fue creado. 

ー Lo que yo no entiendo es como puede ser que Lyoko aya mutado mientras ha estado apagado. ー pensó Jeremy en voz alta. 

ー  Lo primero papa es que lo que apagasteis fue el super-ordenador, pero Lyoko seguía estando allí. Lo segundo es que los sub-sectores siempre han estado hay, lo que pasa es que nunca entrasteis. Es como si no supierais de su existencia, pero ese tal Xana tampoco lo sabia. 

ー  Pero Lyoko fue recreado por nosotros una vez, por tu madre y por mi. ー le explico su padre. 

ー  Bueno, por lo que he llegado a entender los datos os los paso Franz Hopper te dio la información para poder recrear Lyoko, pero mientras lo estabais haciendo sin que so dierais cuanta estabais haciendo las sub-sectores. ー  miro a su madre por un momento ー ademas mientras ellos estaban en el sector de las nubes pude recibir un poco de información genética. Por lo que sospecho que Franz estaba allí escondido porque sabía que Xana no lo encontraría allí. 

ー Pero esa información genética tiene que ser bastante vieja, Hopper se sacrifico hace mucho tiempo. ー puntualizo Yumi a ese tema. 

ー La que corresponde a Hopper si, pero... hay otra información que es bastante reciente. No me ha dado tiempo a analizarla pero si que estoy muy seguro que hay otro ser en Lyoko. ー  miro a su madre. ー Mama, en Lyoko hay alguien y hay que encontrarlo. 

ー  No podemos apagar el super-ordenador ahora con esta información nueva. ー puntualizo mi hermana, que fue la primera vez que intervino en la conversación. 

ー Jeremy ー llamo Odd que estaba en frente de el aludido ー ¿tu como te encontraste con Aelita? 

ー  Ella sin mas apareció en la pantalla, es como si fuera un programa informático, como si fuera la guía del juego. Pero esa persona no se ha presentado así. 

ー  Tampoco lo hizo Hopper, solo Aelita se nos a presentado así. ー puntualizo Ulrich. 

ー  Voy a necesitar unos días para poder analizar la información. Creo que para el vieres estará. ー  dijo Benjamín. ー  Pero solo si Maya me ayuda. 

ー  Esta echo ー dijo su hermana poniendo su mano en el hombro de su hermano. 

ー Bien, pues el viernes queremos respuestas chicos. ー  dijo Jeremy mientras se levantaba del sitio, pues estaban todos sentados en la sala de escaners. ー  Esta misión es toda vuestra. 

ー Confiamos en que vosotros sabréis que es lo que hay que hacer. ー dijo Ulrich mientras se levantaba y se dirigía al ascensor con Jeremy. 

ー  Si necesitáis ayuda siempre la podéis pedir ー dijo Yumi acercándose al ascensor ー  nosotros os podemos ayudar encantados. 

Y así es como los hijos de los Guerreros de Lyoko se convirtieron en sus Herederos. Pero la aventura nos había hecho mas que empezar. 

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora