𝙁 𝙄 𝙑 𝙀

7.6K 1K 4K
                                    

;;

Tanto el miedo y la adrenalina por el momento lo lanzaron a echar a correr nuevamente, pero sus piernas volvieron a fallarle cayendo en el pasto y comiendo algo de tierra. Se dió la vuelta para quedar de frente con esa bestia al tiempo que se escurría en dirección contraria viendo su triste futuro acercarse.

Tal vez si Hyunjin no hubiera muerto frente a él por esa cosa, solo si siguiera vivo en ese momento, le hubiera dado igual ser descuartizado. Pero estaba lleno de rabia, había perdido a quien amaba, su corazón estaba destrozado; estaba furioso.

Ese extraño ser intentó coger la cabeza de Jisung entre sus garras, sin embargo, éste fue mucho más rápido esquivandolo y de paso tomando impulso para reincorporarse tras haber cogido una roca del suelo. Luego, arañó su camiseta y pecho en un pestañeo más no le causó ningún dolor pues había sido superficial.

Antes de que Han pudiera ni siquiera atacar, agarró su cuello con una de sus garras y lo estranguló con fuerza para terminar con él de una vez por todas. El pelinegro se estaba ahogando, literalmente, y con sus pequeñas manos —en comparación a las de esa cosa— intentaba separar esa garra de él.

Pero no cayó en la cuenta de que tenía la piedra en sus manos todavía. La gran boca de la criatura se estaba acercando a su cabeza, estaba a punto de ser devorado vivo. Por ello, levantó sus brazos tanto como pudo y golpeó el morro con mucha fuerza, tantas veces hasta que su rostro se estaba llenando de salpicaduras de sangre de ese ser.

Jisung cayó al suelo cuando el otro también lo hizo aparentemente adolorido. Esa fue su oportunidad de correr, así que lo hizo sin mirar atrás.

Estaba cerca.

Sólo un poco más.

Pero le pisaba los talones.

Antes de casi rozar la carretera su pierna fue agarrada haciendo que lamiera el suelo por octava vez en lo que iba de noche. Fue igual que en su sueño, lo arrastraba hacia él haciendo que chocara con ramas, tierra y piedras que se raspaban con su espalda. Cuando otra vez tuvo la cabeza del animal frente a sus narices comenzó a patalearlo con fuerza con la pierna izquierda, la pierna que no estaba rasgada.

Consiguió soltarse por segunda vez y ahora, con ambas piernas adoloridas por la presión que había hecho sobre la otra, cojeó hasta la carretera.

Y antes de que esa bestia lo agarrara de nuevo, saltó al asfalto cayendo de lleno en la carretera. Pensó que esa cosa iría a por él, pero se quedó entre los árboles. Mantuvo su mirada fija en sus ojos rojos los cuales se escabulleron entre los frondosos árboles.

Estaba a salvo.

O eso creía.

Su pierna comenzó a doler como los mil demonios, gritaba a causa del dolor. Se levantó la tela del pantalón para ver qué es lo que estaba pasando; su herida se estaba abriendo demasiado y de ahí salían unas garras abriendo más la carne de su gemelo. Sus gritos recorrían toda la extensión del bosque mientras sus manos agarraban su pierna con fuerza a causa del dolor que estaba sintiendo.

Lágrimas de dolor resbalaban por su rostro y su cuerpo se retorcía de agonía, todavía en el suelo.

El dolor lo estaba cegando por completo, se estaba quedando inconsciente. Pero todavía tenía fuerzas para poder ver una luz fuerte proveniente de un coche que había aparcado, se había bajado un hombre que había corrido en su ayuda.

Su vista estaba borrosa pero pudo ver cómo el hombre de pelo oscuro y tez pálida aparecía frente a él.

—Aguanta, voy a llevarte al hospital.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 ━━ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora