𝟶𝟷𝟷꒰⚘݄꒱
❝drama❞Eran las nueve de la mañana cuando mi teléfono comenzó a recibir miles de notificaciones. Decidí ir al baño y lavarme la cara para despertarme mejor. Al estar mas despierta cojí mi teléfono y miré la última notificación, era un mensaje de Charli en el que me enviaba unos vídeos.
Empecé a ver los videos, el primero eran un video de los chicos de la hype, hablando de que solo nos habian usado a charli y a mi por fama
──que mierdas──pensé, el otro vídeo era un fragmento de un live de Amelie en el que ella y Avani hablaban mal de mi y criticaban mi fisicoy la verdad es que mentiría si dijese que lo que dijeron no me afectó. Y por último era una grabación de pantalla de un mensaje de voz de blake diciendo que queria llevarme a su cama. Al final de la conversación había un mensaje de charli diciendo que venia de camino a la sway.
Me acaba de despertar y ya tenía ganas de matar a la gente. Me di una ducha con la intención de calmarme, pero no funcionó. Una vez ya vestida alguien llamó al timbre, Charli había llegado en el momento indicado.
──vale, que mierdas a pasado?──le pregunté a charli mientras saltaba al sofa
──Me he despertado y mis fans me habían enviado estos videos miles de veces, y creí que deberías verlos──dijo con un poco de timidez──De echo en el directo de Amelie también dijieron cosas de mi, pero creí que eso no era importante.
──voy a matar a esas perras──dije con la intención de levantarme
──olympia no hagas nada──dijo con seriedad
──no me llames por mi segundo nombre──dije entredientes
──primero vamos a calmarnos
──primero voy a por el estupido de gray──me levante corriendo hacía su cuarto
──Tu nenaza sal de tu cueva──dije chillando──o acaso tienes miedo──dije con un tono burlón
──si que lo tengo──respondió desde el otro lado del cuarto
──Como no salgas te juro que te mato──dije neutral.
Al no ver respuesta, forcejee la puerta hasta poder abrirla
──Así que el bebé tiene miedo──dije haciendo un puchero
──Madison calmate──dijo poniéndose delante mío.
──me parece tan repugnante lo que has dicho blake, despues de decir que tu único objetivo es llevarme a la cama haces que mis expectativas en ti caigan──dije──no voy a reprocharte nada, pero porfavor aprende a tratar y a respetar a una mujer como se le debe──finalicé──ahora voy a por el resto
──madison espera──dijo blake
Salí rápido con Charli detras y antes de que subiera al coche bloquee las puertas.
De ellas me iba a encargar yo sola. Pero antes de ir me pase por la Hype──Hey bonita, que haces por aqui?──me pregunto Nikita
──Vengo a patear unos cuantos traseros
──con carácter, me gusta
Vi a Ryland y a Thomas bajar y rapidamente me miraron con susto.
──vosotros venir, no tengáis miedo──dijo simulando paz
──Mads que bueno tenerte aquí──dijo nick
──Si──me calle al ser interrumpida por unas voces
──hola──dijieron Amelie y Avani
──Ay pero si son las otras que quería ver──antes de que me interrumpieran seguí hablando──vengo aquí para hablar; realmente lo que habeis hecho es repugnante, aprovecharse del carisma e inocencia de una niña de 15 años, vosotras──dije señalando a la chicas── habéis hecho que se desvaloralice como persona, ¿os parece bien? Luego vais ahí diciendo que todas somos preciosas y que debemos de querernos ¿donde os ha quedado ese woman support woman? deberías madurar, yo creo que ya sois suficientemente mayores como para saber controlar lo que decis. Olvidaros de verme o tratarme como amiga porque no lo soy y espero veros lejos de Charli porque como le hagáis algo os juro que os que no seré tan educada──Sin nada más que decir salí de la casa de tiktokers.
Antes de ir a la sway me pase por dunkin y le compre un cafe a mi mejor amiga y despues fui a starbucks a comprarme uno para mi, debía relajarme.
Cuando llegué a la casa todo estaba realmente tenso, Josh me dijo que charli estaba en mi cuarto. Después de asentir me diriji a mi cuarto donde me la encontré llorando. Sin decir nada le di su café y le dije de grabar tiktoks para distraerse, prefirió jugar videojuegos asi que yo grabe tiktoks.
"fuck you all"
* ˚ . ˚ ⋆
. · + ˚
* ˚
✧
¡hello babies! perdón por estar tan inactiva, he empezado las clases
presenciales y no tengo tiempo
para nada. Pronto actualizaré el
resto de novelas, ¡OS AMO! chao
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑. ━━ blake gray
Fanfiction𝟬𝟬𝟬┊ ⋆·˚ ༘ * 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑. ━━━━ 𝖲𝖺𝗂𝖽, "𝖨'𝗆 𝖿𝗂𝗇𝖾," 𝖻𝗎𝗍 𝗂𝗍 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗋𝗎𝖾𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗌 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗍𝗈 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗒𝗈𝗎. 𝖠𝗇𝖽 𝖨 𝗌𝗇𝗎𝖼𝗄 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝗋𝗈𝗎𝗀𝗁 𝗍𝗁𝖾 𝗀𝖺𝗋𝖽𝖾𝗇 𝗀...