#1. Auron & Perxitaa.

716 99 4
                                    

Narrador.

En el centro de aquel mundo, se encontraban cuatro chicos.
Todos tenían algo muy característico.
Había un chico vestido con ropa formal, una pistolera que le pasaba por ambos hombros y gafas, un payaso vestido a rayas y, obviamente, maquillado. Un chico con cresta roja y maquillaje de payaso. Y un...¿un qué? ese chico era el que más confundía. No iba vestido de una manera formal.

Poco a poco los chicos fueron despertando, comenzando por el que vestía de payaso, el cual se quedó mirando un rato hacia el cielo, y suspirando pesadamente, se levantó.

No recordaba nada, estaba tan perdido que intentaría preguntarle a los demás si acaso se conocían o algo. Tocó sus bolsillos y vió un papel.
"Auron" ; pero él podría jurar que nunca había sido así su nombre, siempre había sido Pogo...o quizás Gustabo. Negó, tratando de restarle importancia a aquellos pensamientos, sintiendo como un sonoro trueno retumbaba.

Al rato, sintió cómo alguien caminaba hacia él. Era un chico de cresta roja, también un payaso, suspiró molesto. Le recordaba a alguien que en un pasado odiaba, pero ahora no sentía un odio o rechazo hacia esa persona, sentía más bien culpabilidad, pero, ¿y por qué se sentía así?.

-Mhm....¿hola?.-Preguntó el de cresta, el cual sonaba bastante tímido y avergonzado.

Perxitaa estaba perdido, ¿que hacía ahí?. Varios nombres rondaban en su cabeza, Perxitaa, Horacio, Pogo, Gustabo, Conway, Volkov...
Sonrió apenado de manera involuntaria al recordar los últimos tres nombres, otro trueno cayó.

-Bueeeenassss.-Habló Auron, sonriendole.

-¿Sabes dónde estoy?.-Preguntó directamente el de cresta.

Auron sonrió y se encogió de hombros. Estaban en medio de un templo que para nada daba buenas vibras.

-¿Sabes quienes son?

Preguntó Auron, mirando hacia el techo del templo, refiriéndose a los otros dos chicos.

-Por no saber, no sé ni quién soy.

Afirmó Perxitaa, el cual miraba las columnas que sostenían aquel lugar en pie.

-Tu bolsillo.

Dijo directamente Auron, confundiendo a Perxitaa.

-Mira en tu bolsillo.

Perxitaa asintió y miró en el bolsillo de sus pantalones. No recordaba llamarse Perxitaa.

-Auron. Me llamo Auron. ¿Y tu eres...?

Habló el payaso que iba vestido a rayas, ofreciéndole su mano, al payaso de cresta, para estrecharlas. Perxitaa sonrió ilusionado, pues según recordaba, no tenía casi amigos -según recordaba, siempre fue el "hazme reír" de... ¿comisaría? - y sentía que con ese chico podría tener una gran amistad.

-Perxitaa.

-Un gusto, perchas.

Finalmente, unieron sus manos, estrechando estas.

[CANCELADA]New Reality||MineCalv². Donde viven las historias. Descúbrelo ahora