Narrador.
Todos miraron confusos a Momon, él, solo negó, queriendo restarle importancia a lo que había dicho.
Lo que los demás no sabían, era que él sí recordaba de donde venían. Sabía de la explosión de la iglesia, de cuando todos se desmayaron, y no, no murieron, solo cayeron aturdidos por el sonido de la explosión.
Le había rogado y suplicado a los dioses que le dejasen ir con ellos, los dioses se negaron, decidiendo que empezarían de cero. Nadie recordaría su enterior yo, pero sí serían identificados por algo característicos.
Por ejemplo, Perxitaa sería caracterizado por la cresta de Horacio. Auron por sus piercings y su mecha rubia. Y Reborn...por llevar el traje.
Pero algo no salió bien, ¿por qué Reborn le recordaba? Ese no era el acuerdo que tenía con los dioses.
Él tenía que usar ropa para cubrir su identidad, se le dió la oportunidad de usar la ropa de su personaje favorito y su nombre, Momon.Miró sus manos, las cuales tenían pequeños moratones, probablemente de cuando estuvo en el hospital, quizás se le administró algún medicamento o algo similar por vena, o por la mano, tampoco entendía muy bien el tema de medicina. Suspiró y con cuidado se levantó, yendo hacia los otros dos chicos. Les miró, aunque por su casco no se sabia ni quién era , aunque , ahora Reborn ya había dicho su nombre. Igualmente , ocultaría su aparicencia para evitar problemas.
Según dijeron los dioses , le podrían recordar como Volkov , y eso era algo que no podrían permitirse.
No lo entendía, pues ellos eran similares a sus antiguas formas de ser en Los Santos.
—¡Tengo un libro!. –exclamó Perxitaa, ganando la atención de los presentes.
—¿Mhm?. – gruñó Reborn, de una manera borde.
—¿Qué trae escrito?. – preguntó el de casco, colocando bien su ropa.
—"Buenas chicos. Somos alguien desconocido a vuestros ojos, pero esto es muy fácil ; tenéis que llegar al final de vuestros objetivos. Ir a por el dragón de otra dimensión. No será fácil, claro que no.". – Perxitaa hizo una pausa, ganando una mirada confusa de los demás. – "Tendréis que conseguir cosas básicas, como una cama y un hogar donde vivir. En caso de desmayaros por hambre, apareceréis en una mazmorra que constará de tres pruebas. No tengáis miedo, no moriréis. Tampoco somos tan estrictos, debéis tener una casa. En ella, vuestras pertenencias. También podréis tener gatos, loros... ya sabéis, vida normal, pero en este nuevo mundo. Tendréis que explorar, recoger materiales , visitar aldeas y pueblos...Pero no es nada que no podríais superar los cuatro juntos." –Perxitaa suspiró , tratando de recuperar el aire y tratando de asimilar todo lo que estaba leyendo, pues él trabajando en equipo era...no era de los mejores. – "Es necesaria la convivencia entre vosotros, ya que según vuestra relación todo será mas fácil o difícil. Recomendamos que viváis juntos aunque sea en diferentes pisos, para ir familiarizándoos. Dicho esto...Bienvenidos a Extremo."
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]New Reality||MineCalv².
Fanfiction"Tras morir, aparecieron en un mundo de cubos."