¿Admidst The Candle?

512 72 12
                                    

Kihyun estaba nervioso, miraba la larga fila del supermercado. Movía su pie con insistencia, debajo de su cubrebocas se halla un sonrojo color carmesí que lo delataba completamente. Era invierno, por lo cual mucha gente ya estaba comprando los regalos de navidad o la comida anticipada.

Cuando llegó su turno, su rostro se volvió más coloreado, suspiró y pensó al fin de cuentas nadie puede ver debajo de mi rostro, para reconocerme. Se armó de valor y habló.

—¿Me puede vender aquellos condones?.

El chico asintió y los pasó por el lector de la caja, Kihyun le tendió el dinero ante las miradas de aquellas personas dentro del supermercado. Caminaba rápidamente por las heladas calles de Seúl aferrándose a su abrigo mientras temblaba por el frío viento.

Mientras llegaba a su pequeño y acogedor hogar, recibió un mensaje.

"Nos vemos en un par de horas, Ki"

Sintió como su cuerpo se tensaba ante solo aquellas palabras escritas, suspiró adentrándose en su casa después de haber puesto y quitado llave. Al entrar se veía todo impecable, a excepción de la ropa que tenía en el sofá. Suspiro mientras cerraba la puerta tras él y ponía la seguridad, dejó sus zapatos en la entrada y colgó su abrigo. Sacudió su cabello para desordenarlo un poco, quitó su cubrebocas dejándolo en la mesa al entrar, tomó su ropa dirigiéndose a su cuarto para guardarla en si clóset.

Estuvo un buen rato limpiando más su casa, quería que todo estuviera impecable para esa noche. Termino de asear su casa y preparó Tteokbokki. Mientras lo dejaba reposar un poco, se dirigió a su cuarto para poner unas velas pequeñas, delgadas al rededor de todo el cuarto, con aroma a menta y Orquídeas.

Terminando de comer, se dirigió a darse una ducha profunda, debía estar limpio para cuando su visita llegará. Uso una loción de chocolate en su cuerpo, tomo un bóxer de su cajón y una playera grande de su pareja, amaba y ama respirar la loción masculina de su gran amor.

Mientras lo esperaba, caminaba por la casa con audífonos y su música a todo volumen  One Republic  con la canción counting stars. Estaba estudiando para la facultad, pronto serían los últimos exámenes de su antepenúltimo año en la universidad de contaduría.  Cuando unos brazos fornidos le rodearon toda su cintura, soltó un brinco del susto, pero al entrar aquella fragancia por sus fosas nasales, se dio cuenta que era su amado.

—Eres un idiota, Hyunwoo.

Dijo el pequeño a penas se soltó del agarre del moreno, el cual rio de ver como estaba el menor. Su cara mostraba enojo, mientras retiraba sus auriculares, lo observo detalladamente, fijando su mirada en aquella playera blanca, la cual era suya y cubría la mitad de sus muslos; lo cual le hacía saber, que el pequeño no llevaba más que unos simples boxers, si no que otra cosa más o simplemente desnudo.

—Que hermoso te miras el día de hoy, Ki.

Kihyun se sonrojo, no podía evitar aquello después de 2 años viviendo juntos, seguía siendo para él, la primera vez que vivía con él, lo cual, no era cierto.

—¿Quieres cenar? Debes estar muriendo de hambre.

Hyunwoo asintio, lo que más le gustaba era comer, y más si era de la comida que su dulce novio le preparaba. Mientras degustaba su comida, Kihyun se perdió dentro del departamento, hasta que Hyunwoo comenzó a buscarlo.

—¿Ki ?.

Abrió cada una de las puertas que había en su pequeño y acogedor hogar hasta que dio con la habitación. Observo atentamente cada detalle, velas por el suelo, aromáticas que inundaban sus gustos nasales. Se adentró para mirar la luz tenue del lugar cuando Kihyun lo abrazo por la espalda.

—Estoy listo, Hyun.

Hyunwoo lo miro con detenimiento, habían prometido dar el siguiente paso, cuando Yoo se sintiera listo, el moreno siempre lo esperaría. Le tomo de la cara mirándolo fijamente.

—Amor, ya hemos hablado de eso...

Hyunwoo estoy completamente seguro de querer hacerlo, contigo, no me arrepentiré.

Hyunwoo asintió besando lentamente y con ternura a Kihyun, llevándolo hacia la cama para deshacerse de su playera, miro la piel completamente expuesta de su querido Ki .

—Te haré el amor Hyun.

Yoo se había estremecido ante lo dicho, casi nunca le hablaba por Hyun y escucharlo de los labios de su Moreno, le hacía excitarse más.

—Te haré mío, ¿entre las velas?.

Hyunwoo soltó una pequeña risita, pero para el bajito no era algo gracioso que le metió un golpe en su brazo.

—Así me imaginé que sería mi primera vez, idiota. Si no quieres...

Ki, contigo quiero todo, una mañana, tarde y noche llena de besos, cenas, peleas, y demás cosas, pero sobre todo una familia. Inclusive una noche de amor entre las velas.

Kihyun sonrió y se dejó hacer por su querido moreno.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¿Qué hacen para no estar reproduciendo el MV de Wonho bebé? Se merece todo el amor del mundo, los haters se quedan cortos ante el talento de este hombre 🥴🤤

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆¿Qué hacen para no estar reproduciendo el MV de Wonho bebé? Se merece todo el amor del mundo, los haters se quedan cortos ante el talento de este hombre 🥴🤤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amidst The Candles •ShowKi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora