Estaba remodelando su habitación, se había vuelto muy fan de estar viendo ideas en Pinterest de la gente que adornaba su cuarto muy aesthetic y el quería darle un toque personal.
Había pintado sus paredes azules a blancas, y colgado sus pósters de Harry Styles, The Rolling Stones, The Beatles, Queen, entre otros.Buscaba dentro de una caja del recibidor una bolsa transparente con Polaroid para decorar sus paredes.
Regreso contento cuando las encontró. Comenzó a decorar la pared del gran ventanal que tenía, con una excelente vista de todo Seúl. Tanto de lugares hermosos, hasta las 7 maravillas del mundo.Suspiro agotado, había puesto su cama, se aventó a esta y dejó que el sueño lo consumiera.
A la mañana siguiente Kihyun ya estaba en la parada de autobús rumbo a la universidad. Un chico fornido que estaba parado frente a él en el camión tenía un exquisito olor, el cual solo viene en velas. Midsummers Night.Perdió de vista al chico cuando el camión comenzó a vaciarse, el todavía tenía que llegar hasta la última parada.
Cuando salió de la universidad, estaba junto a sus amigos, Jooheon y ChangKyun. Les explicaba como era el olor característico que necesitaba encontrar.
—Ahora que recuerdo, hyung. Hay una cerería.
Kihyun anotó las indicaciones de Chang y Joo dijo que usualmente ahí tenían todos los olores, al ser la única cerería en el país.
Kihyun después de la universidad camino sin prisa alguna por entre las cuadras para tomar un autobús que diera hasta la cerería que dijo Changkyun.
De camino, se encontró con Minhyuk, un ex compañero de la secundaria, se entretenía bastante con el rubio. Pero pronto se haría más tarde y no sabía cuál era el horario del local.
Se despidió tomo el autobús e iba repasando sus apuntes, mañana tendrá un examen.
Kihyun estaba por llegar cuando el camión tuvo que hacer una parada y hacer que los pasajeros subieran en el siguiente camión. Kihyun frunció los labios. Así nunca llegaría hasta aquella tienda.
Un chico vestido de negro y gorra paso junto a él, tenía el mismo olor que tanto deseaba buscar. Miraba y buscaba entre toda esa gente que había, quería saber quién era esa persona, pero nunca lo encontraría entre tanto gentío.
Después de estar un buen tiempo esperando al próximo camión, por fin llegó a su destino. La tienda tenía una pinta muy vintage. Entro y de pronto miro que en cada parte del lugar, había velas, con etiquetas.
Aromáticas, sin aroma, relajantes, etc.Buscaba entre los pasillos de velas aromáticas el olor característico. Pasaba de un estrecho a otro.
Un chico moreno observaba al castillo pasear entre todos los estantes, se notaba que necesitaba ayuda.Se acercó a él y le tocó el hombro.
—Disculpe, ¿busca algo en particular?.
Yoo sintió ese aroma de nuevo inundar su sentido del olfato. Giro y miro a un chico de bello rostro, labios abultados, ojos que son pequeños pero tiernos.
—Buscaba un aroma a colonia de caoba y salvia.
—Veo que tiene gustos extremadamente buenos, señor.
Kihyun se limitó a asentir con la cabeza. Seguía al hombre tan de cercas, tanto que cuando el chico se agachó se acercó a olerlo.
—¿Disfrutas el olor?.
Kihyun brinco en su lugar. Se habia dado cuenta. —Y-yo..
—No pasa nada —se paró y sacudió sus rodillas— Soy Son Hyunwoo. Aquí tienes tu vela.
Sus miradas chocaron y sonrieron. Hyunwoo lo miro directo y le examino de pies a cabeza.
—Te vengo a encontrar de nuevo chico.
—pero entre las velas.
×××××××××××××××××××××××××
[🕯; Cerería o candelería es un establecimiento comercial donde se venden productos elaborados con cera, como velas, cirios, exvotos de cera, etc.]
Bueno, antes que nada, esta es la última parte de los one shots. Si se me llega a ocurrir algo, vendré a editarlo. Pero dudo que sea así.
Espero que les hayan gustado estas mini partes de one shots de la misma temática. Les quiero y aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Amidst The Candles •ShowKi•
FanfictionSus miradas se toparon en medio de las velas. 🕯Pareja Principal: •ShowKi 🪔Historia 100% mía, no copias, adaptaciones u alguna otra cosa. 🕯Oneshots de la misma temática.