Se encuentra una persona sentado en el sofá de su oficina y viendo directamente a una cámara, al ver que ya estaba prendida empieza a hablar.
Desconocido: Bueno, la verdad no tengo idea si se me escucha, pero hay que comenzar.(Cierra los ojos, respira hondo, saca el aire acumulado y listo para hablar).
Mi nombre es Issei Tatsuya, tengo 17 años y estoy en primer año de la preparatoria kuo, si lo sé esa escuela eso solo para chicas, pero yo soy un caso especial, jeje la razón es que por mi dulce hermanita mayor y mi madre que me metieron a esa escuela. Y se preguntarán ¿Dónde está mi padre? pues él se fue con su amante, nos abandonó hace 10 años y ya la verdad no me importa verlo, por que tengo a mis personas queridas conmigo.
Jejejeje creo que ya los aburrí con esta explicación, vamos con la mera historia para ya no dar más rodeos.(Recuerdo 1): Donde todo comenzó.
Una hermosa mañana, pájaros cantando, personas abriendo sus negocios, pero nos centraremos en la habitación de un chico especial, en el cual se encuentra en los brazos de Morfeo o mejor dicho se encontraba, pero veamos que cosas pasara en este día.
Personaje: Bien, hoy es el gran día, a la cuenta de tres, 1 (estira su mano a la perilla y la agarra), 2 (gira la perilla lentamente y abre la puerta para ver que la persona aun siga durmiendo), 3 (abre la puerta completamente, camina unos pasos hacia atrás y se echa a correr para caerle encima al dormilón).
Issei: Zzzzz.
Personaje: ¡¡¡Hermanito!!!. (Corriendo de alegría)
Issei: Mmm, que ¿Qué está pasando?. (Teniendo los ojos medio abiertos)
Para mala suerte del chico, gira su cabeza a lado derecho y ve como una sombra corre hacia a él para después sentir un peso encima de él, y abrir completamente los ojos para observar que la persona que está arriba de él es una chica, para ser más específicos su hermanita mayor.
Issei: Ruri-nesan, ¿pero qué pasa? ¿por qué haces tanto alboroto?. (fingiendo estar molesto)
(Nota del autor)
Información de Ruri Tatsuya
Nombre: Ruri Tatsuya, Edad: 19 años, Sexo: Femenino, Nacionalidad: Japón, Escuela: Preparatoria Kuo, Curso: Tercer año, salón: 3 b.
Ruri: Jejeje, es que la verdad hermanito, mamá me dijo que te hablara para que ya te cambies y te bajes a desayunar, para irnos a la academia.
Issei: Entiendo, entiendo pero para la otra, háblame desde la puerta para que no saltes en cima de mí y me dejes sin aire.
Ruri se quedó callada, pero luego asintió con la cabeza y con una gran sonrisa para salir del cuarto de issei.
Issei: ¿Qué voy a hacer con mi hermana ruri?. (Pensando), bueno luego pensaré pero por ahora ¿Estás listo compañero?. (Hablando a la nada, pero en la mente de issei suena una voz)
ESTÁS LEYENDO
Sword art online (demon world)
AdventureEsta historia comienza, con la aparición de un jugador que se hace llamar Doragon no ō, lo único que se sabe de esa persona es que un estudiante de la preparatoria kuo.