Doragon no ō vs Las bestias mitológicas

11 1 0
                                    

Issei: Recuerdo mucho esta pelea, era la primera vez que peleaba contra 2 bestias, recuerdo que cuando se inició el combate, los jugadores iban siendo derrotados 1x1, pero bueno no revelaré más de lo que paso esa noche.
Así que sin más o menos que decir comenzamos con esto.

(Recuerdo 3).

En la batalla, issei se lanzó contra los nuevos jefes que saco el Augma esta era la primera vez que en una batalla saliera dos bestias divinas.

issei: ¿Qué esto?, ¿Por qué en el campo hay 2 bestias divinas?. (Llorando falsamente)

Draig: No exageres, estas cosas ni nos tocarían ningún pelo.(Enojado)

Issei: No te enojes, solo estoy bromeando la verdad eres un amargado. (Mientras volaba y esquiva los ataques de tus enemigos)

Draig: (Cuenta draig, cuenta draig que no ta haga enojar este idiota). Bueno ya termina con esto que me quiero dormir.

Issei: Entendido, hay que comenzar esta fiesta

Nota del autor: Soy malo haciendo combates, esta es la primera vez que escribo uno, espero que les guste. (Fin de nota)

Issei baja en picada contra el golem de hielo, pero deteniéndose en la mitad de su cuerpo.

Issei: Activación cuchilla maldita de fuego. (Sacando una cuchilla oculta de su brazo izquierdo)

Issei al acercarse, el golem de hielo lanzaba su aliento pero a issei no le pasaba nada por que esquivaba es ataque con gran facilidad, pero los demás jugadores que estaban a tras del castaño no se salvaban fácil mente, ellos eran eliminados sacán...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei al acercarse, el golem de hielo lanzaba su aliento pero a issei no le pasaba nada por que esquivaba es ataque con gran facilidad, pero los demás jugadores que estaban a tras del castaño no se salvaban fácil mente, ellos eran eliminados sacándolos del combate.
Al ver issei que casi ya no había gente peleando con el golem, se acerca a su pecho para decir estas palabras.

Issei: El cuchillo está en tu aorta. Lo sacas, sangrarás y morirás. Considera esto una cortesía de un profesional.

Al decir eso el golem desaparece en partículas, para que después de unos segundos se empieza a descontrolar el minotauro eliminando a todos los jugadores de un solo golpe.

Issei: Pensé que iban a hacer unos oponentes muy difíciles, pero me doy cuen. (Issei no pudo terminar lo que estaba diciendo, por que el minotauro le dio una estocada a issei con su hacha mandándolo a estrellarse contra una pares).

Draig: ¿Issei estás bien compañero?.

Issei: Fue un buen golpe, pero me encuentro bien. (Sobándose la cabeza)

Draig: Bueno compañero, te recomiendo que prestes atención y empieces a esquivar el ataque del minotauro.

Issei: Ok. (Terminando de hablar con draig)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sword art online  (demon world)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora