¿Con qué empiezo?, mmm..., supongo que con el día y hora, a ver, domingo 17, 8:32pm, verdad mañana hay escuela, aburriiiiiiiiiiiiido, pero que queda, me faltan 4 años más y acabo secundaria, ¡por fin podré ser libre!, pero hasta entonces, tareas, tareas y más tareas, no es que no me guste hacerlas, hay algunas divertidas, pero son muchas. Bueno, este diario me lo regaló mi papá en mi cumple hace tres días, y pues estaba pensando escribir diariamente, pero si lo hago probablemente se termine el cuadernillo en un mes, es muy delgado, pero bueno...
Nose porque siento que estoy hablando solo en este cuaderno, seguro las personas que tienen un diario sentirán lo mismo, ¿o no?, nose.
El librito es algo así...
Creo que también lo usaré para practicar mi dibujo, ya que se me da bastante bien, quien sabe tal vez sea el próximo Picazo, jaja.
¿También escribo la hora en la que acabo de escribir?, no, mejor no.
Bueno, ya me voy a dormir, hasta mañana libro...
Son las 3:34am, no puedo dormir, mis padres están teniendo una conversación algo rara, no entiendo mucho, algo de que hay un grupo de personas quemando papel, nose porque se alborota tanto, yo hice eso una vez para un proyecto de ciencias, "La botella que lanza aros de humo" quemabamos papel para que el humo se quedará dentro de la botella, sabe mal esa cosa, nose porque esas personas lo aspiran en su boca y luego lo botan, que raro la verdad, bueno creo que ya se calmaron mis padres así que ya me iré a dormir, otra vez.
Solo espero que ya no vuelvan a discutir por eso, después amanesco con sueño, y a nadie le gusta verme con cara de sueño, jaja, bueno bueno ahora si me voy a dormir...
No, no pude dormir, y si estoy en la escuela, Milton me sugirió hablar con la profesora y decirle que estoy cansado por no dormir, pero soy un chico fuerte así que no Milton, estaré atento en la clase.
Okey Milton tenía razón, debí decirle a la profesora, no entendí la clase me quedé dormido, aunque la profesora no me dijo nada, me parece raro, creo que Milton le dijo, no se porque me dice que haga algo si al final él lo va a hacer, ya acabó el recreo.
5:22pm, por alguna razón mi papá me dio otro diario igual al que ya tenía, no le voy a decir que no me lo de, ahora tengo dos diarios, uno para este mes y el otro para el otro mes, estoy feliz, a por cierto, lunes 18, jaja...
1:17am, otra vez la misma discusión, ya no entiendo nada, ahora quieren mis papas salir de esta casa, pero bueno espero tener un cuarto propio y ya no compartirlo con mi hermana, es una fastidiosa, trataré de dormir...
De Luan para Joao:
NO Olvides de que te toca preparar el desayuno de hoyAY!!!!!, mi hermana escribió algo en mi diario, pobre que halla leído algo, no la enfrentó nomás por que es mayor que yo, estoy molesto.
No no, ya se que hacer jajajajaja...
ESTÁS LEYENDO
El diario de una amistad
AdventureEste libro relata las aventuras y momentos que compartieron dos grandes amigos, Joao, un adolescente común, y su mascota, Terry, un perro nada común, a lo largo de su travesía en esta vida, y dime..., ¿quieres conocer su historia?, ¡adelante!