Era una tarde cálida de verano, estábamos las dos acostadas en la que iba a ser nuestra cama por esa noche.
Yo me encontraba jugando algún videojuego que no necesitara Internet, recostada en su pecho, mientras ella me abrazaba.
Nuestras piernas enredadas, y mi corazón a mil por las caricias que ella me daba.
De repente sin que yo me lo esperará la tenia dándome besos en mi mejilla izquierda, bajando lentamente hacia mis labios.
Cuando pensé que el esperado beso iba a llegar...
Paró... dejándome así con las ganas.
☆~~~~~~~~☆01:20 a.m☆~~~~~~~~☆
Hablando sinceramente no me acuerdo mucho los detalles, soló se que:
Ya para ese punto estábamos acostadas, hablando de algo que seguro en ese momento era muy interesante, y con la luz apagada.
Me acuerdo de sentir su mirada fija en mi - ritmo cardíaco aumentando 1; 2; 3 - entonces yo me gire para quedar igual que ella - 4; 5; 6 - lo inevitable estaba pasando, nos íbamos acercando, solo quedando a unos centímetros de distancia - 7; 8; 9 - y como siempre ella dio el primer paso - 10; miles de fuegos artificiales explotando dentro mio - nos estábamos besando.
No duro mucho tiempo entre 5 y 10 segundos diría yo, pero fue lo suficiente para desatar una catarata de preguntas y emociones, que en ese momento me fue imposible resolver.
Entonces como la cobarde que casi siempre fui, me gire y no pronuncie ninguna palabra, ni siquiera me moví.
Ella tampoco hablo, solo se dispuso a acomodarse y dormir, algo que yo no logre hacer esa noche.
Así concluyo lo que fue mi primer beso, y ... si alguien se lo pregunta que si al otro día hablamos de lo que sucedió, la respuesta es no.
Ni ese día.
Ni el que le siguió.
Ni después de un mes.
Ni siquiera después de ese año.
No hasta ese día.
- N♡