🍉✨Mark Lee 7 años✨🍉
☀️✨Haechan 6 años✨☀️—¡Mark! Vayamos a jugar basketball.
La pequeña Herin era una niña adorable, un poco traviesa y juguetona pero a Mark le gustaba así. Habían dos lindos hoyitos en sus mejillas que al pequeño le daban ganas de tocar y llenar de besitos como los que le daba su madre antes de dormir.
Ella tenía una voz dulce, siempre llevaba dos coletas que se mecían cada que jugaba basketball y que dejaban a Mark con las mejillas rojitas sin saber que decir, simplemente asintiendo y caminando tras ella para verla correr por todos lados.
—Mark no quiere.
Mark parpadeó perplejo con la palabra en la boca, volteando a ver con el ceño fruncido al pequeño que se había aferrado a su brazo y le sacaba la lengua a su bonita vecina.
—Bueno esta bien, puedo preguntarle a Jaemin si quiere jugar conmigo.
Mark quería decir que no, detenerla e ir a jugar él mismo con ella. Ese pequeño Jaemin era un niño empalagoso que siempre quería estar abrazando y besando a todos, Mark no quería que él besara ni abrazara a Herin pero cuando intentó avanzar para detenerla ya tenía a Haechan abrazándolo por la cintura con su cabecita escondida en su cuello.
—Que bueno que se fue esa niña, ya podemos seguir jugando a rescatar a mi princesa.
Entonces Mark lo recordó.
¡Herin lo había visto vestido de blanca nieves con la cara llena de brillitos!
Mark se puso tan rojo que llenó de ternura a Haechan quien se paró de puntitas para besarle ambas mejillas.
—¡Mi princesa es tan bonita!
—Bebé, te ves muy feliz ¿qué tal te fue en la casa de Mark?Haechan corrió hasta su mamá y la abrazó con entusiasmo, dando pequeños saltitos tan hiperactivo como siempre.
—¡Mark es mi esposa!
Yoona rió por lo elocuente del pequeño, extrañando cuando él era lo suficientemente chiquito como para cargarlo en brazos. Ahora con seis años a pesar de seguir siendo chiquito ya era demasiado pesado como para que ella pudiera cargarlo. Solo pudo inclinarse a su lado y apachurrarle las mejillas.
—Bebé —intentó explicar Yoona arreglándole mechones rebeldes al pequeño —. Mark es niño no puede ser tu esposa, en todo caso sería esposo.