{Dos días después}
{6 de junio 2020-Sábado}Hoy estoy decidido a confesarle a Lía mis sentimientos.No sé cómo reaccionará pero tengo que arriesgarme porque mi corazón me dice que ya es el momento indicado ya que recuperó la memoria por completo.
En este momento me encontraba en el coche dirigiéndome a la universalidad de Lía porque sí,ya ha retomado sus estudios cosa que hace que me sienta orgulloso de ella.
Llego a la universidad y espero a que Lía salga.Unos minutos después la veo salir hablando con Ester,se despide de ella y viene hasta el coche.Lía:Hola.
Marco:Hola ¿qué tal tu día?
Lía:Muy bien pero agotador.Encima hemos tenido un exámen sorpresa de matemáticas.
Marco:Madre mía como odiaba los exámenes sorpresa.¿Y qué tal te ha salido?
Lía:La verdad es que salí satisfecha.
Marco:Me alegro.
Arranqué el coche y nos dirigimos a mi casa.
Cuando llegamos a casa,yo lo primero que hice fue darme una ducha y cambiarme de ropa.Lo que me puse fue esto:
Cuando estube lista,bajé al salón donde se encontraba Marco con el móvil. Cuando notó que yo estaba ahí dejó el móvil.
Marco:Ven Lía siéntate,tengo algo que decirte.
Lía:Ok.
Me senté en el sofá.
Marco:Haber por donde empiezo..... verás Lía lo que pasa es que desde el principio me gustaste y no sabía como decírtelo porque igual creerías que estoy loco por enamorarme de una persona que no sabe ni quién es.Pero simplemente a pasado......Lía yo te amo, estoy enamorado de ti.
Cuando terminó de hablar me quedé en shock.No sabía que decir estaba súper confundida.
Marco:¿Y bien? ¿No vas a decir nada?
Lía:Lo siento Marco es que yo no sé lo que siento por ti.Lo siento.
Y después de decir eso salí corriendo, cogí mi móvil y algo de ropa y dinero y salí de la casa ignorando los gritos de Marco.
Marco:¡Lía!
Pedí un taxi y le di la dirección del único lugar al que podría ir,la casa de Ester. Cuando el taxi paró,pague al taxista y llamé a la puerta de la casa.
Ester:¿Lía? ¿Qué haces aquí? ¿Qué a pasado?
No pude aguantar lo más y empecé a llorar.
Ester:Hey tranquila,pasa.
Entré en su casa y nos sentamos en el sofá del salón.
Ester:Haber explícame lo que a pasado.
Entonces la empecé a contar todo lo que había pasado.
Ester:Y por eso te has ido de casa porque te ha dicho que te ama.
Lía:Es que estoy súper confundida,no sé ni lo que siento por él y aún no he conseguido recordar de qué le conozco porque sé que lo conozco desde antes de perder la memoria y que él era alguien importante para mí.
Ester:Y ¿qué piensas hacer?
Lía:Necesito un tiempo.¿Podría quedarme aquí unos días?
Ester:Claro que sí,esta es tu casa.
Lía:Gracias.
Y nos abrazamos.
Muy bien Marco ahora si que la has cagado pero bien.Por tu culpa la mujer que amas se ha ido de casa y todo por tu maldita culpa.
Entonces decidí llamar a Isco para contarle todo lo que había pasado.Llamada
Marco:Hola bro.
Isco:¿Qué te pasa picha? Te noto desanimado.
Marco:Es que verás,le he dicho a Lía todo lo que siento por ella.
Isco:Eso es genial tío ¿Cómo a ido?
Marco:Fatal,se ha ido de casa.
Isco:¡¿Qué?!
Marco:Si se ha ido,me dijo que estaba confundida y se fue.
Isco:No te preocupes Marco,dala tiempo para que lo asimile todo.
Marco:Está bien.¿Sabes dónde podría estar?
Isco:Yo creo que habrá ido a la casa de Ester.
Marco:Ok.
Isco:Y estate tranquilo,seguro que todo se arregla.
Marco:Eso espero.Adiós.
Isco:Adiós.
Fin de la llamada
Colgué y me fui a comer para luego irme al entrenamiento.
{Final del capítulo 16}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ||Marco Asensio||
Romansa❝𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆❞ Ella:Una estudiante universitaria que quiere ser una gran bailarina de ballet.Ella es abusa...