Un rato después de que llegáramos al lugar,Lía salió del apartamento con Claudina en brazos.Yo pude respirar tranquilo ya que ellas estaban bien.
Marco:¡Lía! Gracias a Dios que estáis bien.
Lía:Toma coge a tu hija.
Lía me entregó a Claudia y yo la cogí. Pero lo que me sorprendió fue que Lía no se veía feliz más bien todo lo contrario.
Lía:Lo siento.
Dijo llorando.Besó a Claudia y luego a mí y se alejó de nosotros.
Yo confundido la pregunté:Marco:Lía ¿qué haces?
Lía:Os amo.
Después de decir eso se dió la vuelta.Y me di cuenta de que su padre estaba delante de ella apuntandola con una pistola.
Policía 1:¡Está armado!
Policía 2:¡Señor Martínez baje el arma o dispararemos!
Roberto:Se acerca el final Lía,tú final.
Fue lo último que dijo antes de disparar.
Marco:¡Lía! ¡No!
Los policías empezaron a disparar a Roberto el cual calló al suelo sin vida.
Yo tranquilicé a Claudia que había empezado a llorar por los disparos.
Cuando la tranquilicé salí corriendo hasta donde Lía estaba y había un gran charco de sangre a su alrededor.Marco:Tranquila mi amor,saldrás de esta.
Lía:Marco.....
Dijo sin fuerza en la voz.
Marco:No hables mi amor,no gastes fuerzas.
Lía:Te amo.
Fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos.
Marco:Lía ¡Lía! ¡Una ambulancia!
Rápidamente llegaron los médicos con la camilla y la llevaron a la ambulancia.Yo subí en ella con Claudia en brazos.
Llegamos al hospital y a Lía se la llevaron a quirófano.
Yo destrozado llamé a Isco y a Sergio para que vinieran.
Y unos minutos después llegaron Isco con Ester y Sergio con Pilar.Ester:¿Cómo está Lía?
Sergio:Si ¿Cómo está la enana?
Marco:Aún no me han dicho nada pero yo tengo mucho miedo porque a perdido mucha sangre.
Isco:Tranquilo,ella es la chica más fuerte que conozco,saldrá de esta.
Marco:Eso espero.
Pilar:Anda dame a la niña,yo la cuidaré hasta que Lía se recupere.
Marco:Gracias Pilar.
Pilar:No es nada.
Le di a Claudia.
Pilar:Sergio yo ya me voy para que Claudia duerma que seguro que tiene sueño.Si hay alguna novedad me llamas.
Sergio:Si yo te aviso.
Pilar se fue con Claudia y yo me derrumbé y empecé a llorar.
Ester:Tranquilo Marco,ella es fuerte estará bien.
Marco:Si ella se muere yo me muero Ester,no puedo vivir sin ella.
Ester me abrazó.
{Una hora después}
Yo estaba desesperado porque aún no teníamos noticias de ella.
De repente salió un médico.Médico:Familia de Lía Martínez.
Todos:Nosotros.
Marco:¿Cómo está doctor?
Médico:Mire no le voy a mentir en estos casos las personas no tienen muchas posibilidades de vivir.
Yo no podía hablar.
Ester:Pero ella ¿tiene posibilidades de vivir?
Médico:Por tener si las tiene pero son muy escasas y si consigue vivir será un milagro.Nosotros ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer,ahora le toca a ella.
Isco:Gracias doctor.
Médico:Y una cosa más,las primeras horas son cruciales y si no despierta pronto ya no habrá esperanzas para ella y tendremos que desconectarla.
Cuando escuché eso no pude evitar ponerme a llorar.
Sergio:¿En qué habitación está?
Médico:En la 210,segunda planta.
El médico se fue y todos nos dirigimos a la habitación donde estaba Lía.
Primero entraron Isco y Ester luego Sergio y por último yo.
Cuando entré la escena que ví me partió el corazón,Lía se encontraba conectada a un montón de máquinas. Me acerqué a ella,me senté en la silla que estaba alado de su cama y la cogí de la mano.Marco:Lía.....mi vida porfavor no me dejes.Te necesito,Claudia te necesita, las niñas a las que das clase en la escuela de baile también te necesitan.Porfavor despierta pronto,te amo mi chica misteriosa.
{Final del capítulo 46}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ||Marco Asensio||
Romance❝𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆❞ Ella:Una estudiante universitaria que quiere ser una gran bailarina de ballet.Ella es abusa...