❛ puedes pensar que estás
enamorado, cuando
realmente estás
sufriendo ❜SUMMARY!!!
SUMMARY!!!
SUMMARY!!!Lía Shafiq, una slytherin muy alegre, sociable y con las mejores notas de su casa. Era amiga de casi todos y muy abierta al mundo.
Y aunque todo Hogwarts creía conocerla, a ella las únicas personas que la conocían a la perfección, eran su hermana, su mejor amiga Narcissa y su mejor amigo Severus.
Lía llevaba siempre una hermosa sonrisa y transmitía alegría.
Hasta que en su séptimo y último grado, por alguna razón, apenas y sonreía, tenía un aire de tristeza, se encontraba con la mirada perdida, se iba a una esquina sola en la biblioteca a leer, aunque en realidad se escuchaban sollozos.
Nadie sabía que le pasaba, claro, excepto su hermana, Narcissa, Severus y... ¿James Potter?
﹆ׂׂ ˖ ◗ y me pregunto
qué hubiera pasado
si estuviésemos juntos
aún enamorados
★☆
James Potter, se dirigía a la Torre de astronomía, lugar donde se encontraba todos los días a las diez de la noche con Lía, su novia en secreto.
El chico terminaría su relación con la slytherin. Al fin había conseguido una cita con Lily Evans. Él sólo había salido con Lía, para olvidar el gran amor que sentía hacia la hija de muggles, y aunque le había tomado mucho cariño y aprecio a Lía, no sentía amor.
Sabía que era muy grosero de su parte terminar a la morena. Sabía que la dejaría devastada, después de noches desvelandose mientras hablaban, besos a la media noche y caricias llenas de lujuria.
James tomó aire, dio unos cuantos pasos y llegó frente a Lía, la chica que lo amo y lo entendió durante tanto tiempo.
—Hola, cariño —lo saludo Lía, dándole un beso en la mejilla.
—Hola, Lía —la chica lo miró extrañada, no era común que la llamara por su nombre, siempre tenía un lindo apodo para ella —. Tenemos que hablar.
Y a Lía, esas palabras le llenaron al mente. ¿Qué significaba? ¿Querría sacar a luz su relación? ¿Le contaría a sus amigos sobre ella? ¿O acaso le presentaría con ellos? Bueno, Lía esperaba que sí, cualquiera de las preguntas anteriores, le gustaría se hiciera realidad.
—¿Hablar? —cuestionó. Él asintió —. Entonces dime, ¿de qué quieres hablar? — hizo un ademán con su mano para que hablara.
—Mira, te quiero, te tengo mucho cariño y aprecio, y estoy agradecido por darme la oportunidad de quererte. Las noches aquí fueren lindas e inolvidables. Pero... debemos terminar.
Esas palabras, tan solo esas dos palabras, bastaron para que Lía, sintiera como su corazón se rompía en pedazos.
—¿Hice algo mal? Puedo cambiarlo, en verdad. Dime qué pasó, lo cambiaré, si quieres ya no incisto en que hagamos pública nuestra relación y tambi-
—No, no, no —negó James, interrumpiendola—. Tú no tienes ningún problema. Y perdón por hacer ésto, pero ya no podemos estár juntos.
—¿Después de un año, James? ¿Después de tanto? ¿Por qué? ¿Por qué no decirme desde un principio todo? —preguntó la chica con los ojos borrosos por las lágrimas.
—Lo siento, Lía —y sin más, James salió dejando atrás a una slytherin con el corazón roto.
James Potter, había apagado a la felicidad de Hogwarts, a la chica más sonriente, la que le robaba suspiros a muchos, James Potter había apagado a Lía Shafiq.
ACLARACIONES:
-La historia será desde el punto de vista de Lía, al ser cartas escritas por ella.
-los únicos personajes que me pertenecen son las hermanas Shafiq y Chandler Petit.
-Algunas cartas contendrán fragmentos de canciones pertenecientes a la playlist, todos los derechos de las letras son a sus respectivos autores.
-NO malos comentarios.ADVERTENCIAS:
La historia podría contener lenguaje adulto y algo de violencia. Si esperas un final feliz entre los personajes principales (Lía y James), te sugiero busques otra historia que sea de tu agrado.Si has pasado cosas similares a la situación de Lía, solo recuerda que eres una personita bella y nadie te ve apagar <3
Perdón, escribí ésto a los 12 :|
ESTÁS LEYENDO
DEAR JAMES ✹ james potter
Fanfiction❛ querido james, mientras tú te besuqueas con evans, yo estoy llorando por tu amor ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀( ♰ ) lía shafiq escribe cartas a ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀james después de que él ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀rompiera con ella sin darle ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀explicación ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀james potter...