PremiosWad

1.3K 83 38
                                    

¿Puedes crear una novela en un año?

Creaste una novela, tiene todo lo necesario para triunfar y ¿No tiene la valoración necesaria?

Bueno, aquí esta la solución.

Premios Wad, está creada para todos aquellos usuarios que a pesar de todo, sus novelas no han sido reconocidas.

¿Para que sirve o ayuda?

Premios Wad, nombrará a los 40 lugares que han ocupado un lugar en la lista WadList, y en la segunda vuelta se dará a conocer a los 5 lugares más votados.

¿Que es la lista WadList?

Una carpeta, en donde estarán las mejores novelas de este año 2016.

Las historias se dividen en:

PopFic: Historias que incluyen vidas de cantantes, actores o estrellas de youtube, u personas de la vida real.

FanFic: Historias inventadas basadas en los escenarios y/o personajes creados por otros autores.

Fictop: Historias creadas exclusivamente de la mente del escritor, con escenarios y personajes originales.

Nominaciones especiales:

Aquí, puedes nominar a tu BookTrailer o portada más original que fuiste capaz de crear, no se tomarán en cuenta portadas copiadas de libros con autores más conocidos. Solo portadas o trailers creadas bajo tu imaginación.

Fecha de inscripciones: Serán desde 15/05/2016 hasta 30/12/2016. No obstante tu nominación e inscripción serán eliminadas.

Requisitos:

Ortografía: Un libro u novela necesita tener siempre un buen vocabulario.

•Buen uso de comas, puntos y tildes.

•Conocimiento de las palabras utilizadas en el texto o capítulo.

•Las novelas suscritas deben tener buena ortografía, de lo contrario serán ignoradas.

Informe: Las novelas nominadas tienen que ser por el Autor/a original. Al querer estar dentro del proyectoWad (Nominarse para PremiosWad) deben enviar un informe a este sitio web, este debe contener:

•Nombre real del autor/a u autores y nombre/s de usuario/s correspondientes.

•Nombre de la novela.

•Fecha de creación.

•Género(s) de la novela.

NO debe tener:

Esta prohibido el lenguaje ofensivo.

(No ofender hacía un tipo de personas por su aspecto ya sea fisico o psicológico.)

Como votar:

En cada capítulo a partir del día 01 de agosto del 2016, se darán a conocer las novelas que hallan mandado su informe correctamente, en comentarios votar por su preferencia.

×Esta prohibido el soborno en obligar a un usuario a votar por tu novela×

•Se permiten crear campañas para favorecer sus votos.
¿Como? Ofreciendo a distintos usuarios tu novela para recibir los votos correspondientes a novela. (En este sitio web)

×Esta prohibido usar el nombre PremiosWad, ListaWad, ProyectoWad o cualquier nombre o seudónimo terminado en Wad, los derechos reservados en tanto a contenido, nombre y portada.×

Las novelas seran separadas en Popular y en Progreso.

•Los usuarios que sean nombrados en los cinco primeros lugares deben, colocar en el nombre de la novela "PremiosWad2015", después de la premeacion.

Las suscripciones se detedran hasta la fecha 30/12/2015.

*No hay cantidad definida para nominarse* Eso significa que pueden nominarse más de mil personas y los Premios Wad seguirán abiertos.

Así que ya saben usuarios, ¿Novela nueva? Se partícipe y nominate con tu novela en mensajes internos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Premios Wad 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora