16| Un reencuentro

6.8K 706 908
                                    

-Narro Yo-

Shui: ¡______! Dobla mas la espalda cuando saltes, así podras caer de una manera mas suave al dar la vuelta...

______: Si...

Yoshio: ¿Practicar en una pista de hielo ha funcionado?

Shui: Si... cada vez ______ se ve mas elegante en sus pasos...

Yoshio: ¿Como vas con las pantallas multiples?

Shui: Mejor que antes...

Yoshio: ¿No se supone que en cada pantalla haya algo diferente?

Shui: Si, así es- ah! Creo que me distraje un poco y comence a proyectar a ______-chan patinar en todas...

______: ¿Yo que?

Shui: Nada, lo haces muy bien!

Ryu: ¡Ya llegue yo!

______: ¿Y a ti a quien te llamó?

Ryu: Hey! Eso es cruel! Yo puedo patinar mejor que tu!... espera... sensei, ¿en que la ayuda el patinar sobre hielo y la gimnacia?

Yoshio: La imagen del heroe de T/A es elegante y fuerte al mismo tiempo tal y como una reina, de por si con su quirk es rápido, pero al levitar no puede moverse con mucha libertad, si aprende a patinar su postura es buena y se le hará mas facil patinar en el aire...

Ryu: ¿Y la gimnacia?

Yoshio: De por si es muy habil, solo que al dar saltos y vueltas podrá confundir al villano para que este no sepa en que momento llegará el ataque...

Shui: De mientras yo practico el proyectar multiples cosas a la vez y examinar a ______ al mismo tiempo como si fueran los movimientos del villano...

Ryu: Wooooo... ah, si, sensei, venía a decirle que ya dominé la tecnica del dragón de aire!

______: ¿Un dragón de aire?

Ryu: Si! Es tan genial como suena! Me base en tu materialización para darle una forma...

______: ¿Te basaste?

Ryu: Si! Deverías intentarlo! Es como imitar un quirk con el tuyo!

Shui: Podrías imitar mis proyecciones con el fuego, podría ser dificil pero genial!

Ryu: O los peces de Dai!

Shui: O los escudos de Ko-kun!

Yoshio: No sería un mal entrenamiento, pero hay quirks que no podría, por ejemplo, ¿como haría una de las alucinaciones de Takeo con fuego?

Shui: Pero hay muchos que si!

Robot: Misión! Misión!

Yoshio: Habla...

Robot: La escuela invitada ha llegado, manda a algunos estudiantes a protegerlos, ya hay dos supervisores, pero sus quirk solamente persuaden al villano...

Yoshio: Takeo, Jomei y Botan estan del otro lado de la sede en las canchas... T/A, Kiki, Asa!

______, Shui y Ryu: Si!

Yoshio: Vallan ustedes, no tarda en aparecer la primera bestia, ponganse sus trajes y escoltenlos por hoy... bye bye~

-Te quitaste los patines y fueron a cambiarse de la ropa de entrenamiento a sus trajes, pero ya tenía un rato de esa escuela había llegado-

-Minutos antes|Con ellos-

Mako: Yo soy mako!

Strong •Tu × Bakugou Katsuki• [TERMINADA] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora