Sinopsis (editada)

1.6K 54 0
                                    

Esta es la historia de una joven llamada Amelie Silber.
Pero antes que lleguemos al presente demos un salto al pasado donde todo comenzo.
Durante los años 30's un muchacho llamado Ancel silber quedo huerfano en un pequeño pueblo de Alemania siendo adoptado por una familia Francesa apellidada ARGENT, el no lo sabia pero con los años averiguaría el oficio de esta familia y la adoptaría de igual manera, crecio del lado de un hombre que consideraba su hermano, Gerard Argent.
Pero todo cambio durante una mision donde conocio a lo que el dice la mujer mas hermosa que sus ojoa habian visto, Adalia Meyer.
El estaba ahi para matarla, sabia que era una bruja de una vieja famili italiana, varias generaciones donde los poderes de esta se pasaban de mujer a mujer, pero el al mirar sus ojos no pudo terminar la mision. Ellos escondieron su romance lo maximo que pudieron, hasta que Gerard los descubrió y los entrego. Adalia los salvo a ambos pero cuando estaban por salir ilesos Ancel fue herido de gravedad y hubiera muerto si Adali no hubiera entregado sus poderes a las ancestras para salvarlo sin saber si alguna generación siguiente a ella los tendria.
Todo eso los llevo a escapar de ciudad en ciudad hasta que Ancel conocio a mas cazadores que se retiraron porque no creian en os medios ni en el fin de los otros.
Ese fue el momento donde Ancel empezo su propio grupo con un nuevo lema
Protegeremos a quien lo necesite, sin temer a lo desconocido.
El movimiento fue creciendo, y con el movimiento ellos, trajieron al mundo un varon, Cameron Silber que adopto muy firmemente el juramento de su Padre.
Los años pasaron y Cameron llego a beacon Hills siendo enviado a proteger a una Familia.
La familia Hale, Parece un Patron donde los Silber se enamoran de alguien sobrenatural en una Mision.
Kamila Hale llego a su vida y se enamoraron perdidamente el uno del otro y rápidamente se casaron teniendo de testigos nada mas a los Padres de Cameron y los hermanos de Kamile, Peter y Thalia.
Estos tuvieron primero un hijo Hombre Nate que creian que heredo el lado lobuno de su madre, para este punto adalia estaba segura que no habria una mujer a la cual los poderes de su familia pudieran heredarce y su linaje se habi perdido, pero 2 años mas tarde kamile da a luz a una niña, cabello rubio y ojos celestes como el cielo. Todos esperaban atentos algún indicio de poder pero lo que no esperaban es que ante sus ojos estaba la primera hibrida en la historia.
Thalia Hale al cargarla tuvo una premonición, no pudo explicarla como lo supo pero lo vio
Caos Vi caos. Esta niña y todo lo que traera este mundo es Caos, no podemos dejarla ir por el mal camino, estara en grave peligro si no hacemos algo. Pero vi algo mas, un alfa verdader, el la guiara por el buen camino y tendran un lazo que atraviesa las barreras de lo conocido y mas.
Fuero las palabras de ella
Por lo que sus padre al tratar de proteger a su hija pidieron a una bruja amiga de Adalia que apague el lado supernatural de la ñiña, Sus poderes volverian el dia que el alfa verdadero que estaba destinada a conocer llegue a su vida y los poderes de lobo solo se activarían con una mordida de un Alfa.
Pasaron los años y ellos vivieron sus vidas en beacon hills tranquilos, Nate y Amelie crecian muy alegres con sus amigos Jackson lydia, scott y Stiles. Y tambien sus primos Derek, Cora y Laura. Pero sucedio la tragedia el incendio donde Casi toda la familia Hale fallecio, lo que llevo a Amelie y su familia a irse de la ciudad junto con derek y Laura. Fueron a Alemania, Amelie estuvo triste por la muerte de sus familiares y despedirse de sus amigos pero hubo dos que a pesar de la distancia se quedaron junto a ella. Lydia y Jackson fueron sus amigos a pesar de la distancia y la visitaban cuando los padres de este hacian viajes de negocion en Europa. Amelie nunca se entero de su lado bruja y pensaba que ella nada mas no heredo el gen lobo y estaba bien con eso. Pasaron los Años y cuando cumplia los 16 años sus padres y abuelos decidieron que era el momento de volver. Beacon hills ella no lo sabia pero estaba punto de descubrir muchas Verdades.....

SILBER (teen wolf)( reinicindo)editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora