Capitulo 1 (editado)

916 25 1
                                    

NARRA AMELIE
Han pasado dos semanas desde que mi padre, mis abuelos y yo nos mudamos a beacon hills. Falta un dia para que comiencen las clases. Durante el verano me reencontré con Lydia y Jackson, ambos estaban muy cambiados y no de tan buena manera.
Ambos fingían ser personas que no eran y eso no me gustaba, en cuanto a otros encuentros mis padre dijieron que veria a mis primos derek y Laura pero hasta el momento no hay señales.
Lo que si descubri esta tarde quien es mi vecino y resulto ser nada mas y nada menos que mi antiguo amigo de primaria Scott mcall, aunque creo que el aun no se da cuenta que vivo aqui.
Mañana tambien mi padre empezaria a trabajar con el sherrif de la ciudad pero nose para que y mi madre como siempre seguiría con sus tiendas de ropa.
Todo el verano fui a ver a mi tio Peter y cada vez q lo veia mas dolor me causaba ya que nadie merece lo que le paso a mi familia.
Mañana empezaría las clases por lo que decidi dormí temprano, mañana Jackson pasaria por mi para mi primer dia, pero algo paso durante la noche escuche un aullido y me levante de golpe, me sentia rara no sabia que pasaba, me levante prendi la luz y al ver mi rostro al espejo
MIS OJOS
mis ojos se iluminaban de un color lila, empece a gritar por lo que mi hermano y mis padre incluida mi abuela entraron a mi cuarto.
Todos parecían en shock y yo estaba atonita
No sabia lo que ocurría y mi abuela se ponía a llorar, claro empeorando mi crisis.
Mi familia me tranquilizo y nos sentaron a mi y a mi hermano en la mesa y nos contaron todo desde que yo naci hasta la razon por la que volvimos, que los Argent fueron los causantes del incendio, que noches anteriores mi Prima Laura fallecio, y que hay un alfa que no identifican. Mi hermano se paro enojado y empezo a gritarles por como me prohibieron poder tener parte mia y de como nos mientieron por años. Yo estaba atonita por lo que solo agarre la mano de Nate y nos guie a mi cuarto, donde lo abrace y nos pusimos a llorar.
No llores Elie, no vas a causar caos te lo prometo y nadie va a herirte mientras yo viva me dijo mi hermano.
No sabia como tomarme que era una bruja y que tendria que empezar a controlar mis poderes, ni como tomarme la muerte de nuevo de otro ser querido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SILBER (teen wolf)( reinicindo)editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora