Capitulo 34

876 37 1
                                    

15 años después...

Pasaron 15 años después de todo lo que había pasado, 15 años en los que Misuki había fallecido y aunque al principio fue difícil sobretodo para Jungkook que se había quedado solo junto a sus hijas pequeñas aunque no estuvo del todo solo ya que hubieron personas que lo ayudaron él al  principio se sumo en una terrible depresión por la muerte de su pareja y la perdida de Yuki pero salió adelante debido a que tenia dos niñas a las cuales cuidar, él se lo había prometido a Misuki y tenia que cumplirlo.

En cuanto a T/N y Taehyung ellos se casaron dos años después de la muerte de Misuki además de que T/N estaba embarazada así que prefiero esperar por tiempo para poder casarse y además ella había ayudado a Jungkook, T/N a pesar de que su compañera de Música ya no estaba junto con ella, T/N decidió seguir por un tiempo porque Misuki había dejado varias canciones y no pensaba dejarlas a la deriva así estuvo por un tiempo para luego retirarse y dedicarse a sus hijos ya que el pasado no pudo estar junto a su hija mayor pero a pesar de ello quería estar con ellos la mayor parte de tiempo.

Y en cuanto a los muchachos ellos crecieron como debería ser, Kim Park Sunny ya tenia 22 años  era actriz y modelo cuando tenia 16 años un trabajador de una empresa de modelaje la vio caminar por la calle y le pidió que participara en un concurso de modelaje la cual ella acepto, pero fue acompañada por  T/N y Taehyung y sus demás tíos  pensando que tal vez seria una estafa y querían secuestrarla pero gracias a dios eso nunca sucedió y todo era real lo cual si participo en aquel concurso en la que salió ganadora y desde momento comenzó su carrera como modelo y  mas adelante comenzaría su carrera como actriz, Jeon Izumi Meiko tenia 21 años y era profesora baile en la escuela en la que su madre había estudiado. En cuento a los menores de la casa aun estaban en la escuela. 

T/N: ¿Misuki no se supone que deberías estar en la escuela  ahora mismo?-pregunto mientras veía a su sobrina subir las escaleras-

Misuki: Pues...-hablo mientras se daba la vuelta-Hoy salimos temprano de la escuela

T/N: Así no me digas-respondió mientras cruzaba los brazos-

Misuki: Pues si te digo

T/N: Dime Misuki esta el manera en la te educamos para mentirnos

Misuki: No se de hablas 

T/N: El director me llamo diciendo que nos vas hace 3 días a la escuela, ¡Así que no me vengas con mentiras! 

Misuki: Ya te vinieron con el chisme-respondió con indiferencia mientras se dirigía a la cocina seguida de T/N- 

T/N: ¡Misuki no es la primera vez que lo haces! ¡La primera vez lo deje pasar y no le dije nada a tu padre! ¡Y ahora lo vuelves hacer! 

Misuki: ¡Haber no a mi me gritas tu ni siquiera eres mi Madre para hacerlo!-eso para T/N fue como una puñalada porque prácticamente la había criado como a una hija-

T/N: ¡Si, no seré tu madre! ¡Pero dime que hubiera sido de tu padre que se hubiera hundido en la depresión o se hubiera vuelto un alcohólico! ¡Tu padre hubiera muerto y te hubiera dejado a ti y  tu hermana solas y ambas hubieras ido aun orfanatorio y yo no hubiera hecho nada porque no somos de la misma sangre! ¡Sin embargo  yo junto a tu padre le hicimos una promesa a tu madre de que cuidaríamos de sus hijos esa fue su ultima voluntad! Tu madre dio la vida por ti y así es como se lo pagas, escapando de la escuela, mintiendo,  sacando unas notas que están por los suelos, ni tu hermana que vio morir a tu madre y perdió  aun hermano.

Misuki: A ti no tiene que importarte lo que yo haga 

T/N: Bien si así lo quieres entonces si no quieres cambiar de actitud, le contare todo a tu padre y le diré que te mande a un internado haber si así cambias y dejas a ese chico que solamente te a traído problemas

🌟MY SPECIAL GIRL🌟(KIM TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora