Capitulo 4. ¿Que eres tu?

408 28 0
                                    

-ah...- no soportó tal echo sucedido, ¿que pasaba? ¿esto era un sueño mas?, término desmayándose en el frío suelo, Nico rápidamente fue hacia el y lo comenzó a mover pero no despertaba -Sei...-

Lo jalaba de los brazos y empujaba para poder subirlo a la cama, fue mucho esfuerzo para poder hacer aquello.

Aproximadamente dos horas, Sei despertó en la cama con unas sabanas puestas, y lo primero que vio fue el rostro de Nico -todo fue real...- agarro un poco de miedo por lo sucedio -ten calma Sei...- le decía de manera suave al mayor.

-¿Q-que eres? ¡¿Que piensas hacer conmigo?!-

-Vamos, solo dije que te aria feliz cueste lo que cueste...-

-E-eso es imposible...-

-Ah...fui creado para traerte felicidad, ver tus errores, y como dije, no soy un simple gato...-

Sei se quedo algo petrificado, era como tener algo sobrenatural encima suyo, escuchaba cada palabra que venia de la boca de Nico, parecía que no buscaba el mal, solo el bien para el -oh...- miro hacia arriba evitando la mirada del gato.

-se que a veces uno no puede creer en algunas cosas..- se apego a su pecho tranquilamente, Nico escuchaba los pequeños latidos de Sei, estaba algo acelerado pero poco a poco esa aceleración disminuía a normal.

-Nico...¿como logras tranquilizarme de esa forma?...-

El gato sonrió un poco -por que te quiero- empezó con su ronroneo relajante.

Volvió un silencio, afuera llovía, los padres trabajaban y el estaba acompañado por el gato que...quizás...llego a quererle cuando lo vio por primera vez.

Lo abrazó, ya no se sentía sólo, ese agujero de su pecho se lleno con alguien gentil y lindo, ese alguien era Nico.

-yo también te quiero...- sonrió un poco y cerro sus ojos para descansar otro rato mas de todo el alboroto.

En busca de la felicidad [historia chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora