trailer:v

107 7 2
                                    


ayano:desde que recuerdo ...cuando era una niña no podia sentir emociones .....no conocia la palabra sentimientos .......un dia en el ingreso a la academia choque con alguien ...ese chico me extendio su mano para ayudarme a lenvantarme....lo vi a la cara ......y acepte su ayuda ......mi mundo el cual era gris y sin vida ......todo se volvio colorido y algre ,calido ..me abia enamorado de a quel chico........OSANA NAGIMI........NO TE PERMITIRE QUE TE QUEDES CON SENPAI ......nadie mas me importa o cuanta sangre deba derramar ......el me importa .................

EL SERA MIO .....EL NO TIENE ELECCION.....

Rubi(tu) :"yandere simulator "... veamos como es.......ME ENCANTA......ESTOY REALMENTE EMOCIONADA....yandere dev lanzo una nueva actualizacion.....SENPAI REALMENTE ES UN PUTO.....nada mas importa.......quiero que ayano  se feliz con taro ...aunque el no me caiga bien....NO VOY HACER QUE AYANO MATE......NO LO PERMITIRE.....las eliminare rivales...DE LA FORMA MAS.....PACIFICA Y NO LETAL......mi fovorito EL EMPAREJAMIENTO......OMG YA SALIO YANDERE SIMULATOR DEMO......LA PRIMERA RIVAL YA INPLEMETADA SIII....BIEN osana te eliminare de la forma pacifica y no detal.......veamos ya se el emparejamiento......EH !QUE SUCEDE POR QUE MI PC ESTA ENSENDIDA .....AHHG ......DESEGURO  SE ME OLVIDO APAGARLA ...QUE TORPE SOY.... EH! N...NO P...PUEDE ......S...SER ...... FUN GRIL......

Rubi(tu): ¿donde estoy? ¿que es este lugar? no lo entiendo hace un rato.......yo estaba ....en mi ....habitacion  

MAMA: Rubi LENVANTATE QUE TIENES QUE IR A LA ACADEMIA 

Rubi: academia............ este uniforme no es el de mi escuela......

MAMA: Rubi MUEVETE 

Rubi: VOY 

RUBI: AKADEMI HIGH SCHOOL ...??????........ESPERA UN MINUTO ............N...NO Y....YO E.....ESTOY ,........EN .........YANDERE .........YANDERE SIMULATOR! 

!COMO ES ESTO POSIBLE ¡ 

!POR QUE YO ¡

!FUN GRIL¡

CAPITULO 1 PROXIMAMENTE *AQUI EN PASION DE GAVILANES :V OK NO* AQUI EN 

DEJAME AYUDARTE YAN-CHAN                               

FUN GRIL:................. *RISA*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAME AYUDARTE YAN-CHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora