El fin del mundo. Muchos al pensar en eso se imaginan fuego, gente gritando desesperadamente, sollozos desgarradores hablando por su corazón, otros creen fielmente en ángeles tocando sus trompetas y sus "ayes", hasta que sea 'el fin del mundo'.
No hablaré de cómo sería para mí el gran y aterrador fin del mundo, ya que no lo sé, no he imaginado ciertamente el panorama... Pero relataré lo que, según yo, nos pasaría si llegara ese momento.
Sucedería que, hasta el ser más grande y temible del planeta, se ablandaría y acudiría a los más pequeños y humildes para obtener calor. Los seres más orgullosos pero fuertes, se unirían con sus enemigos para luchar y enfrentar lo que sea.
Pero para el pesar de los codiciosos, y orgullosos, no tendrían salvación de ese nuevo dolor; ya que no tendrían la esperanza, unión o misericordia de ningún otro el cual los salve.Se bueno en lo que haces y tendrás lo mejor, dijeron las películas, pero... Cambiaré esa frase por "Se bueno con los demás y obtendrás perdón".
¿De quién? De Dios, universo, del Karma, del destino, de lo que te apetezca, pero, englobando... Perdón del bien y el mal (el GingGang, representa mejor lo que quiero decir).
Si eres bueno con todos, obtendrás lo mejor. Si eres malo, recibirás lo peor; sufrimiento y un ardor insufrible.Pero para los que se arrepientan, aunque sea en el punto más alto del clímax, podrán ser perdonados.
Omitiendo a esos seres horribles,
Todos seríamos uno, nos unificaríamos. Dejaríamos escudos; orgullo y rencor, dejaríamos espadas; traición, narcicismo, besos de prisión o cárceles opresoras, corceles u oro. Y eventualmente, usaríamos tales cosas pero purificadas por el amor reforzados con la calidez del prójimo.
Ese dinero, no valdría nada, los besos, serían nuestra cura; besos en los labios de tu pareja, o besos en la frente, demostrando compasión, protección u honor.Sería ahí donde los "locos parlanchínes", tendrían razón.
Y al fin, ese fin, sería un comienzo. Para hacer las cosas bien, amar sin condición, ni traición...¿O prefieres volver a destruir... Retrocediendo de nuevo?
Pero claro, obtendríamos de nuevo un 'Fin del Mundo'.
Ya que según mi perspectiva, jamás hay tal cosa, solo un punto y final para iniciar otro capitulo. Uno en donde sea un mejor y más ameno, sin tanta desconfianza hacia el otro, sin odio o injusticia.Así, podremos convertirnos en los propios diamantes que en algún momento codiciamos hasta derramar sangre por estos, para apreciar el valor de nostros mismos y del prójimo.
Ese concepto me causa temor, sí, pero no creo que ese momento sea porque quiera hacerse así, sino para purificar hasta el ser más grande, hasta el más diminuto, de los cuales antes nos burlábamos o dudabamos.
Sin embargo, los tajantes latigazos de realidad, te debilitan aún más, solo seamos fuertes hasta nuestro último palpitar.
Brillemos mutuamente, sin opacar al otro diamante en bruto al cual le cuesta ver sus peculiaridades y valor por si solo.
- AW
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que hay en el Universo 🌌
Spiritual°>° °>° Sí, un portal hacia otro mundo. [En esta "historia" criticaré la mentalidad humana y percepción de la mente hacia lo desconocido. Daré mi opinión sobre todo; Actitudes, fines, comienzos, amor, perdón y odio en pequeñas cantidades] ¡Gracias p...