Universo, Tiempo ⏳

33 3 0
                                    

¿Por qué los humanos somos tan miedosos a lo desconocido? Si tan solo olvidaramos por un rato, siquiera... Nuestros descubrimientos, nuestra unidad de medición... Y nos enfocamos en que la verdadera unidad de medida es el tiempo, sin él no existiría nada, sin este, no pasaría lo que llamamos 'evolución', tampoco el apreciado conocimiento.

Sin él no tivieramos chance; oportunidad para decirle a tu enamorada/o "te amo", no pudieramos reclamarle a nuestro superior un aumento de sueldo o injusticia y mejoras. Pedirle permiso a tus padres para pasar una noche loca se haría imposible sin un lapso de serenidad. No podríamos sonreír, llorar, amar, soñar. Dado que para todo esto, se ocupan microsegundos, segundos, minutos, horas, tiempo.
Tiempo para pensar, aprender, sentir, escuchar, anhelar, evolucionar.
Entonces, ¿Por qué no lo dejamos actuar tranquilamente?
Sin presiones, sin apuro.

Entonces, abramos nuestra mente, no nos apresuremos, solo hazlo para aprovechar tu tiempo, pero no te exasperes ni estreses, todo a su debido ritmo.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀
¡Hola! Esta es mi primera, por así decirlo, "historia" (aunque va a ser más una crítica a la mentalidad humana y "desafiando" la percepción hacia lo desconocido).

Gracias por leer esto, espero que la estés pasando hermoso y si no es así puedes comentarlo si quieres.
¡Éxitos! 😊💜

-AW

Todo lo que hay en el Universo 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora