cap 12

117 14 2
                                    

Un chico habia decidido salir un momento al patio mientras se oia la musica sonar en la casa, sus sonrisa no era quitada.

Estaba feliz por el regalo que sus amigos y hermanos le hicieron para su cumpleaños, que faltaba algunos dias, asi lo pasaba con ellos antes de los parciales.

A veces se preguntaba como habia tenido suerte de tener buenos amigos como ellos, aun sabiendo que yin y nanon siempre estaban presente por si pasaba algo, y un novio atento a su lado.

Sintio como alguien lo abrazaba por detras, no evitando sonreir y temblar cuando un pequeño beso fue a parar a su cuello.

- que te parecio la fiesta - susurra en su oido

- me encanto, gracias drake - se sonroja

- tambien agradece a tus amigos y hermanos que sin ellos, esto no se llevaria a cabo - sonrie

Eso era cierto, tuvo un camino dificil desde que fue atacado y sin sus amigos jamas saldria adelante.

Se giro del abrazo que drake le daba y decidio hacer el primer movimiento de besar a su pareja para mostrarle su amor.

- volvamos a la fiesta - dice despues del beso drake

- ok - sonrie y toma su mano - drake...

- dime - lo mira

- mis padres haran mi fiesta en la playa - se sonroja - yo...queria saber si estas libre para...

- me encantaria acompañarte ese dia - sonrie - ahora vayamos adentro o tus amigos yin y nanon pensaran que te rapte - se rie

Tomo la mano de su pareja y ambos entraron, donde disfrutaron lo que quedo de la fiesta. Pero cuando termino, ayudaron a yin a ordenar todo mientras les ofrecia los otro cuartos para que se quedaran por la hora que era.

Solo quedaron: drake y frank, yin y war, y nanon y chimon

Ellos no objetaron y cada uno se fue a los cuartos a dormir. Drake espero a que frank se acostara para abrazarlo como siempre hacia desde ese dia y sabia que funcionaba en su amado.

- drake...

- hm...

- un dia... quiero intentarlo... - se sonroja - contigo -

- seguro...- lo mira - no quiero...

- si un dia no lo intento - susurra - jamas lo superare -

frank se muerde el labio al recordar cuando hablo con nanon sobre lo suyo y sabe que hay cosas que no podia decirle a drake

Sentia la mirada de drake pero solo cerro sus ojos y prefirio dormir abrazado a drake que contar otras cosas.

*****************

- tachi - acaricia su mejilla

Boun sabia que era hora de ir a la universidad pero habia decidido cumplir cada uno de los pedidos de su amada para siempre ver una sonrisa.

Eso incluia lo intimo desde que lo confirmaron, aunque no comprendio de que queria hablar ella con prem pero nunca lo supo. Asi que solo se encargo de hacerla sentir bien mientras la convencia de que hiciera la quimioterapia aunque ella no quería.

Asi que habia decidio tener todo preparado para que tachi hiciera quimioterapia para sobrevivir pero cuando toco de nuevo su brazo...

- ta...tachi - lo intenta de nuevo

Es cuando nota una nota en la mesita con un frasco. Eso lo alarmo demasiado que no dudo en tomar su telefono y que se apuraran en atender pero alguien lo detiene.

- por...favor -

- tachi - llora

- abrazame - susurra - quiero irme con un abrazo tuyo -

Boun, con lagrimas, acepto y abrazo a su amada mientras sentia el dolor de perderla. Escucho el susurro de tachi y no dudo en cantarle suavemente mientras la mecia y esperaba que la ambulancia llegara

- siempre... seras... el... amor... de... mi... vida - susurra

- y tu la mia - llora boun

En ese momento deja de sentir la respiracion de su amada y tambien noto a los enfermeros entrar por la puerta para acercarse y encargarse de ella

Él solo nego a una de las preguntas mientras aun la abrazaba, pero noto lo que dijeron y él solo se encargo de ponerla en la camilla mientras le daba un ultimo beso en su frente.

- señor...ella tiene...

- no - niega - era su unico familiar, ella perdio a su familia en un accidente - susurra - yo me haré cargo del entierro -

- lo sentimos - dice el enfermero y sale.

Boun no queria nada, él vio la carta que seguro le escribio ella pero no se animaba abrirlo, solo pensó en lo que tenia que hacer ahora para mantenerse en pie y lo único que penso, es ir a la casa de sus padres para que le ayuden con lo que estaba pasando y que su mente no le dejaba creer que realmente ella se fue de su lado.

La Decision Del Corazon 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora