cap 15

123 14 1
                                    

"Meses despues"

Un joven veia como su familia iba preparando todo para el viaje que iban a realizar. Aun su mente no podia creer que se salvo de ser lastimado de nuevo.

Pero lo bueno, es que ya fue atrapado y que también despertó en brazos de drake. Ahora debia avanzar y olvidar una vez por todas eso. Incluso, pensó que lo mejor seria disfrutar ese día de playa con su familia y su pareja.

- frank - lo llama

El gira la mirada para ver a su pareja solo con short acercarse, con algo que no sabia explicar en su mirada pero que hacia llamar su atencion.

- dime - sonrie

- porque no disfrutamos el agua, se ve linda - se acerca

-yo...

Frank no tuvo tiempo de negar porque drake ya lo habia cargado en sus brazos hacia el agua. Frank podría enojarse pero ese momento se divertio con drake que olvido todo lo que estaba atormentando su mente.

Tambien se tiro a la arena para dejar su cuerpo descansar y sonrio cuando drake alejo despacio alguna arena de su cara.

- quieres seguir jugando o vamos a comer algo - sonrie

- prefiero ir a comer algo - lo mira

- de seguro tus padres prepararon algo - se para y ayuda a frank

Llegando a donde esta la demas familia, deciden comer todos juntos pero cada tanto frank tenia un pensamiento en su mente y no podia saber si podria llevarlo aun a lo intimo.

Alejo ese pensamiento y disfruto ese momento con las personas que estaban en su vida y que eso era lo que importaba.

Incluso, despues de comer, salio a caminar un momento con drake tomados de las manos. A veces frank pensaba que todo seguia siendo la imaginacion de un niño.

Pero cuando drake acariciaba las mejillas de frank y se acercaba a besarlo, esos segundos, esa idea se iba y disfrutaba la realidad.

¿*************;*

Boun miraba lo que habia creado esta vez mientras observaba como talay hablaba con perth. Ya se habia enterado de todo su drama para que al fin estuviera juntos como se debia.

Pero lo unico que le molestaba era no saber quien habia lastimado a frank, aunque sentia que los demas sabian porque drake se encargaba de cuidarlo

Y no tenia problemas con que lo cuide, él haria lo mismo por su primo pero sabia que debia dejar que la pareja interviniera en su asunto a parte

- boun - le llaman

Gira la mirada para ver a talay, con perth de atras, extendiendole unos sandwich. Sonriendo se los acepta pero nota una nota y antes de responder, ya estaba solo.

- encuentrame en el aula 12A si tu corazon tiene espacio para mi - susurra boun

Decidiendo seguir la nota, camina hacia el aula donde al abrirla. La nota compretamente vacia pero que llamaba su atencion una mesa donde habia unas velas

- bienvenido boun - dice prem

- prem...- se sorprende - tu...

- si - sonrie - por  favor, sientese - indica

Boun hace lo que le indica prem mientras va mirando todo los movimientos que iba haciendo para ir poniendo de a poco la bandeja que, escondia la comida, iban a comer en ese momento.

Nota como prem seguia viendolo cuando lo destapó, esperando alguna respuesta con la comida que le presentaba.

- boun...

- la hiciste vos o le pediste ayuda a talay - lo mira

- yo...

- porque...- mira la comida - se ve rica y por el olor y color se parece a lo que hace mi papa mike o los papas de talay - sonrie

Boun no quiere reirse por las mejillas rojas de prem pero tampoco le niega que faltaba practica en la preparacion.

Así que el corazón de boun latía de felicidad por saber que lo habia hecho prem por si mismo con, de seguro, ayuda de su padre.

- lo...lo hice yo - susurra - le pedi ayuda a tu papa mike, el me indicaba los pasos y...

- entiendo - sonrie - solo dije lo que note, gracias por tu esfuerzo -

- enserio...- se sorprende prem

- si, no esta mal - sonrie de lado

- que bueno - susurra prem

Boun lo mira cada tanto y aunque su mente iba a veces en la charla que habia tenido con sus padres, tambien iba en el pensamiento de lo que pasaba.

Aun se preguntaba que eran realmente él y prem, aunque estaba dolido y extraña a tachi, sabia que no habian avanzado mucho por el simple hecho de estar temiendo que prem cambie de parecer y todo se destruya.

La Decision Del Corazon 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora