Pínchame oppaR 🥵 🥵

172 7 4
                                    

Namjoon miraba a aquel caliente cangrejo desde su asiento en el bar. La manera en la que meneaba sus caderas al bailar, su sexy aura lo atrapaba. Su roja piel brillaba bajo las luces de disco, dándole un aura misteriosa.

La verdad era que aquella era la primera vez que Namjoon veía a aquel cangrejo, pero ya estaba obsesionado con él, con él pensamiento de tenerlo debajo suyo, haciéndole gritar su nombre mientras namjoon le hacía innombrables obscenidades.

-Vamos, vete a hablar con él- le aconsejó Obama a Namjoon.

-No sé si debería...- murmuró Namjoon, todavía concentrado en los sexys movimientos del cangrejo.

-SOLO SE VIVE UNA VEZ TÍOOOOOOO- le gritó su otro amigo el papa francisco, que claramente había tomado unas copas de más. Namjoon se decidió a levantarse y comenzó a acercarse. Se metió en el tumulto de gente sudorosa que bailaba intoxicada, empujándolos para llegar a él. 

Él estaba bailando de espaldas a namjoon, así que namjoon decidió pegar su cuerpo al suyo. El cangrejo se dio la vuelta desprevenido, pero al ver la cara de namjoon sonrió pícaramente.

-Pero si eres el que lleva toda la noche mirándome... Me presento, soy Don Cangrejo-

-Yo soy Namjoon, pero también seré el que te tomará esta noche- dijo Namjoon con confianza.

-Uh, un hombre determinado, me pone- rió Don Cangrejo mientras rozaba ligeramente el creciente bulto de Namjoon. Nam echó un suspiro y acercó a Don Cangrejo más. Acercó su boca al agujero de escuchar del cangrejo.

-Vámonos a un cuarto más privado- susurró namjoon pícaro, haciendo que los pelos de don cangrejo se pusieran de punta. Namjoon cogió a don cangrejo con sus musculosos brazos y fue al piso de arriba (el cual era solo para staff pero namjoon era amigo del dueño, jackson wang)

Namjoon tiró bruscamente a don cangrejo sobre la cama para luego abalanzarse sobre él. Sus bocas chocaron de manera violenta y empezaron a moverse con deseo. Namjoon llevó sus manos hasta las jugosas nalgas de don cangrejo, apretándolas con fuerza y propinándoles unas nalgadas.

Don Cangrejo gimió ante el contacto, su bulto era prominente. Don Cangrejo apartó a Namjoon y llevo sus manos hacia su duro bulto, masajeándolo por fuera del pantalón. Namjoon soltaba gruñidos y quejidos ante el contacto de las experienciadas manos de don cangre. Su miembro estaba increíblemento duro, tanto que le dolía. Namjoon se quitó el cinturón y se bajó los pantalones desesperado por liberar su erección. 

Don Cangrejo se sintió impresionado por el tamaño de semejante nabo, sería igual de grande que su pierna.

-Grande , verdad?- sonrío Namjoon. Don Cangrejo ignoró el comentario y la tomó con toda su boca, la punta tocaba el fondo de su gargante. Namjoon gimió mientras don cangrejo comenzaba a mover su cabeza arriba y abajo. 

-Cangrejito, apártate si no quieres que me corra en tu boca- dijo agitado Namjoon. Don Cangrejo siguió con su obsceno acto. Namjoon se retorcía, sintiendo el orgasmo venir.

-CANGREJITO...- gritó namjoon mientras apartó la cabeza de don de su nabo, justo antes de llegar a correrse. Namjoon tomó unos segundos para descansar y luego se abalanzó sobre don cangrejo, quitándole los pantalones.

Los tiró a un lado y llevo sus manos hacia los genitales de don cangrejo, que eran sorprendentemente peludos.

-Joder, me encanta un buen arbusto- sonrió Namjoon y hundió su nariz en el pelo púbico, apreciando su aroma. Namjoon comenzó a lamer el pelo púbico mientras acariciaba con el índice la entrada trasera de don cangrejo. Don Cangrejo se acariciaba los pezones excitado. Namjoon escupió en su mano y utilizó su escupitajo como lubricante para introducir dos dedos en el recto de don cangrejo.

Don Cangrejo se removió por el placer y Namjoon comenzó a introducir sus dedos, estimulando su próstata y abriendo su cavidad anal.

-Namjoon oppaR... Más- gimió Don Cangrejo y Namjoon introdució un dedo más, haciendo que don arqueara la espalda.

-Me gusta, me gusta mucho- gimió cangrejo completamente excitado. A Namjoon se le endureció aún más viendo a Don Cangrejo caliente.

-Namjoon, te quiero a ti oppaR...- gimió don Cangrejo. Namjoon sacó su mano del hueco de caca y después de ponerse escupitajo en el pene, se metió dentro de don cangrejo con violencia.

Don Cangrejo pinchaba la espalda de Namjoon debido a todo el placer que estaba sintiendo. Namjoon gruñía por lo apretado que se sentía el ano del cangrejo alrededor de su vergota.

-Que buen nabo tienes- jadeó don cangrejo mientras Namjoon lo penetraba con fuerza.

-Que buen ano tienes- le respondió Namjoon y continuó golpeando el punto dulce de Don Cangrejo con su falo.

-oppaR... Creo que me voy a correr- gimió Don  Cangrejo.

-Pues vente, cangrejito- dijo Namjoon y agarró el pene de Don Cangrejo, estimulándolo para que llegara al orgasmo antes.

-Nam-namjoon...- gimió don cangrejo agitado.

-Yo también.. Aaah... gimió namjoon en respuesta.

Namjoon dio sus ultimas embestidas antes de liberar sus líquidos dentro de don cangrejo y Don Cangrejo liberó su esencia en el estómago de namjoon, liberando un alto gemido. Namjoon sacó su pene del interior de Don Cangrejo y se echó a su lado, agotado.-

-Ha sido un placer conocerte, cangrejito-

-Igualmente, vergón-


Una noche de pinzazos 😈🦀 one shot+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora