DIARIO DE VALERIA

108 6 6
                                    

13 de enero

Hola,me llamo Valeria y este diario va a ser donde expresare mis sentimientos y pensamientos.

Os cueento...

Tengo 16 años y vivo en Madrid donde llegué por la obligación de mi madre tras haberse separado de mi padre.

Este diario es un regalo de los 13 cuando mi madre consideraba que tenia que ser "mas creativa",obviamente lo guarde en un cajón hasta el día de hoy donde el aburrimiento me llevó a mirar este diario y empezar a escribir.

Mis pensamientos desde que tenia 13 años siempre han sido sobre mi amor platónico de el colegio, David. Era un chico listo,guapo...No se que habrá sido de el tras haberme pedido salir el día de fin de curso.

Gracioso no? Toda una vida esperando que me dijera eso y va el tío y me lo dice el día de fin de curso.

Supongo que ese día todos estamos dispuestos a decirlo todo,ya que puede que no nos volvamos a ver mas.

No lo considero valiente por su parte porque ya no me volvió a hablar de el tema.

Aunque tal vez yo también podría haberselo dicho antes.

Tengo una mejor amiga que se llama Sandra.

Es lista,guapa y la mejor amiga de este mundo, la quiero mucho.

Sueña con ser una cantante famosa conocida en todo el mundo, es fascinante lo que le pasa por la cabeza.

A pesar de todo me ayuda y me aconseja siempre.

UN SECRETO QUE CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora