Hola diario,ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero es que tenía un montón de examen y deberes...
Además... Me robaron el móvil!!!.
No se enfadaron conmigo pero me lleve una gran decepción al no encontrarlo obviamente.
Hay muchas cosas que contar...
Me he hecho muy buena amiga de Eli la chica de los consejos absurdos y evidentes ,pero la chica lo hace con buena intención,sólo quiso ayudarme y que no me metiera en líos al fin y al cabo.
También y lo que más me llena de algria escribir es que .... Sandra ha vuelto!!!!.
El día que me la vi aparecer en mi casa gritando sorpresaa casi la mató por no haberme avisado.
Hoy hemos ido a una excursión de clase de optativa y como nos hemos perdido una clase Ariana y sus amigas han venido a reclamarnos explicaciones a mi y a Sandra .
Por dentro estaba deseando decirle unas cuantas cosas,hasta que al final no quedaba más sitio en mi subconsciente y se lo he dicho todo...pero todo todo y la verdad es que me he sentido muy a gusto y descansada de haberlo tenido callado todo este tiempo.
Toda la clase se me ha quedado mirando,pero yo he tenido la última palabra,nunca mejor dicho porque desde mis palabras no habrio la boca,aún así aún me queda mucha más rabia contenida.
Y bueno diario...esto es todo por hoy.