—Joder, eso es mala suerte—Rio el chicos castaño, mirando con pena al chico de ojos violetas que veia de manera cansada su cafe.
—De todos modos ya no importa—Murmuro, mirando con desgana la mesa—No era realmente importante ahi—Agrego, levantando la mirada y sonriendole al chico frente a el.
—Abogados~—Canturreo el chico—Pense que todos eran unas estatuas de piedras frias y sin corazon que solo buscan quitarte tu dinero—Agrego riendo, dandole otro sorbo al chocolate.
—Cuidado, que todavia puedo robarte—Sonrio Samuel, mirandolo con gracia.—Aunque sin un nombre seria complicado—Agrego, con la intencion de enterarse del nombre del chico ojiverde.
—Ruben—Sonrio—Ruben Doblas, un gusto—.
—Samuel De Luque—Se presento el azabache sonriendole con amabilidad.
—Uhh~ De Luque—Dijo Ruben, mirandolo con fingida seduccion, para luego querer ahogar una risa a causa de su propia estupides.—Perdon, perdon—Se disculpo riendo.
Samuel solto una risita en respuesta, el chico era muy alegre y bromista, lleno de luz y una curiosidad que llegaba a contagiarlo, le caia bien.
—¿Esta bueno el chocolate?—Pregunto, recargando su cara en una de sus palmas.
—Ci—Sonrio el castaño—Es mucho mejor que el del trabajo—Murmuro—Ahi es un asco, y venir hasta aqui para comprarlo me da mucha flojera, asi que vengo los fines de semana a atiborrarme—Dijo, sonriendo con ternura.
—Ya veo, en el despacho tampoco es muy bueno el cafe, lo preparan con una apatia que solo tomarlo te quita las ganas de vivir—Dijo, y Ruben solto una risa.
—En mi caso, creo que solo es que no lo saben hacer—Suspiro—Somos todos unos locos queriendo ir a lo moderno—Dijo poniendo una cara orgullosa—Aunque eso implique comer sopa instantanea—Rio.
—Se escucha interesante—Sonrio, y miro a Ruben con curiosidad—Si no es mucha pregunta ¿A que te dedicas?—Pregunto mirandolo con una sonrisa.
—Oh nono, te digo—Dijo sonriendo orgulloso—Trabajo en la programacion de videojuegos, me encargo de las animaciones 3D—Sonrio.
—Wua...Se escucha genial—Alago Samuel y el castaño asintio emocionado.
Su amena platica continuo por un buen rato, creando un ambiente tranquilo y calido entre ellos, Samuel estaba encantado con la alegria del chico y a Ruben la elegancia con la que se manejaba el ojivioleta le parecia encantadora.
Al final se dieron cuenta que si no fuera por tener una vida, podrian quedarse sentados hablando ahi el resto de sus vidas.
Sin embargo un sonido bajo proviniente del celular del mas alto los interrumpio.
—Mierda, debo ir por Raspy al veterinario—Se quejo, y miro a Samuel que le sonreia con despreicupacion.
—No te precupes ve—Le dijo—De todos modos yo tambien debo irme—Agrego, sonriendo y levantandose de la mesa.
Ruben hizo un puchero—La verdad es que podria averme quedado aqui—Dijo, hechandose sobre la mesa, haciendo que los de la mesa siguiente le miraran extrañados.
Samuel lo miro un momento,preguntandose si lo que iba a hacer seria bueno para el.
—Ehm—Dudo, llamando la atencion de castaño de ojos verdes, con su mirada sobre el, introdujo su mano dentro del traje, sacando un pequeño papel.—Por-Por si podemos volver a vernos—Sonrio nervioso, extendiendole el papel.
—Uh?—Ruben lo tomo y se dedico a observalo un segundo antes de dirigir su vista a la tarjeta, en ella se podia ver el nombre de Samuel en letras incrustadas en color oro, y un poco mas abajo su numero de telefono, a Ruben se le iluminaron los ojos.
—P-podriamos vernos otro dia y hablar con mas calma—Sonrio, mirando nervioso a Ruben.
—¡Claro!—.
ESTÁS LEYENDO
Folié a Deux || Real Book || Rubegetta/Luzuplay
FanfictionY de alguna manera, la pesadilla se cumplio. --------- Tres actualizaciones a la semana como Maximo. Una como minimo a la semana. •Escenas fuertes. •Relaciones LGTB+ •LuzuPlay//Rubegetta •Contenido Sexual [No es necesario que hallas leido el libro b...