Cada noche, contemplo la constelación de Aries, como si con esta acción, lograra verte aunque fuera un segundo.
Pueden pasar los años, pero siento este dolor como si fuera primera vez.
En aquella ocasión, sabía que te volvería ver, siglos tendrían que pasar para que ese milagro sucedería, pero no ocurrió nunca.
Aquella noche... En donde tu cosmos se apagó, mi primer pensar era ir contigo.
Estuve a punto de desobedecer la misión que nuestra Diosa me había encomendado.
Solo para poder hacer pagar ha quien te había asesinado.
Mis sentimientos eran un caos y te confieso que aún lo son.
Sé que tú hubieras hecho lo mismo, estando en mi lugar.
Pero no fue así, yo no morí, fuiste tú.
Creo que ha sido el dolor más grande que he experimentado.
No me malinterpretes... Shion... La muerte de nuestros compañeros hace dos siglos, dolieron, pero fueron diferentes, tu siempre has sido importante para mí, tan preciado que hubiera dado todo y más, para protegerte.
Nuestro deber siempre fue primero.
Alzar mis ojos al cielo, se hace tortuoso, sé que aun que lo ruegue no pasara nunca, tú ya no estás en este mundo.
¿Dime dónde estás? Y ¿Cómo te encuentras?
Esas preguntas antes las podía contestar sin pensarlo, pero ya no se puede nunca más.
Perdí tu contactó, aunque no fuera físico, estabas allí... Vivías, como el patriarca.
Que te fueras, fue un gran impacto que me vacío el alma.
Si supieras como lucho... Por qué algún día pueda recurrir a tu mano.
Aquellas suaves, que podía sentir al ser jóvenes, sin importar el entrenamiento, tu deber como reparador, eran la única maravilla que deseaba sostener siempre.
Sé que tú ya sabias el desenlacé fatal en tu vida, que vendría pronto.
¿Por qué no me dijiste nada?
Aun rio ante esa respuesta, la conozco.
No lo hiciste, porque sabias que me olvidaría de estar en los cinco picos, y hubiera ido a cuidarte.
¿Acaso sabias de mis sentimientos?
Creo que fui demasiado obvio todo el tiempo, realmente no me importo.
Quería que lo supieras, nunca supe si fui correspondido.
Pero me gusta pensar que lo fui alguna vez.
Y creo casi estar seguro, me confiaste lo que más quisiste en este tiempo, a tu discípulo.
Descuida le brinde mi concejo, como hubieras querido.
¿Por qué tenías que ser siempre tan misterioso con todo lo que alguna vez fuiste?
Me bastaba un segundo para saber ¿Qué te ocurría?
Fue una habilidad que con el tiempo logre desarrollar.
Solo porque se trataba de ti.
Sabes... Perderte fue un precio muy alto para mí.
Puede que lo diga siempre, pero me duele cada día más.
Tengo arrepentimientos como cualquier humano, porque aun lo seguimos siendo sin importar el tiempo transcurrido.
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche
FanfictionLos pensamientos y divagaciones de Dohko, al saber que su amado Shion ha dejado este mundo y no ha podido superarlo del todo, tal vez nunca lo haga. Cada noche lo piensa, lo extraña y lo Anhela. Solo sera la posibilidad de que algún día lo encuentre...