Narra ____
Me sangra la frente,tengo un ojo morado,un labio partido y me duele todo el cuerpo,quisiera saber cuando pensare las cosas antes de hacerlas.
???:mira,haremos el vídeo si no,en vez de golpes recibirás cortadas,entiendes?-asenti-perfecto.
Luego de un rato el tipo empezó a grabar:
???:habla
___:Stark ellos quieren toda tu tecnología y 3000millones de dólares,si no están para mañana a medio día me mataran,tienes hasta entonses,deberás arreglarte para llevar todo al Observatorio abandonado.
El vídeo termino y se fueron.
???:háganle algunas marquitas,solo las suficientes-y eso hicieron me cortaban el cuerpo,en la cara los brazos y las piernas.
Narra Tony
Vinimos a S.H.I.E.L.D y algunos agentes usaban mi celular para rastrear donde ah estado ___,mientras los Vengadores estábamos investigando hasta que nos interumpieron
Agente:sr.stark,le llegó un mensaje-dijo entregandome mi teléfono.
Lo abrí.
Y hay estaba ___,toda lastimada.
???:habla
___:Stark ellos quieren toda tu tecnología y 3000millones de dólares,si no están para mañana a medio día me mataran,tienes hasta entonses,deberás arreglarte para llevar todo al Observatorio.
Se los mostré a los demas.
Nat: vamos a la sala de rastreo quizás puedan ver desde donde enviaron el vídeo.
Tony: pues ballamos.
Han pasado 2hs,y todavía nada,hasta que aparece Nick.
Nick:ya la encontramos.
Hicimos un plan y ya nos estamos dirigiendo hacia allá.
Narra ___
Cuando todos salieron,empeze a hacer fuerza pensando en fuego,así podría prender fuego mis manos y quemar las sogas y haci lo hice luego queme las de los pies.
Abrí la puerta y sali,hasta que se escucho una alarma MIERDA,empeze a correr.
Hasta que un hombre me atrapó colocando sus abrazos alrededor de mi hice fuerza y todo mi cuerpo se incendió quemando al sujeto corrí y me encontré con 2 tipos los golpee con llamas en todo mi cuerpo.
Estaba dispuesta a salir.
Hasta que escuche el ruido de un helicóptero me asuste y no salí,en cambio corrí.
Hasta que no sabía para donde escapar.
???: perdida pequeña?
___: ALEJATE!!! O TE QUEMO.
Y al tipo salio volando hacia un costado por un golpe y lo vi.
___: TONY!!!
Se quito la máscara del traje y me miro sorprendido,los demás aparecieron y me miraron igual,yo no entendía hasta que lo hice,me concentre y las llamas que envolvía mi cuerpo desaparecieron, corrí hacia Tony y lo abraze.
___: sabes?,tengo poderes.
Tony:de donde...
___:No me preguntes que ni yo se-dije riendo y al separarnos fuimos con los demás.
Nos fuimos de ahí y fuimos a S.H.I.E.L.D me curaron y recibí muchos regaños luego,les explique que yo fui al supermercado.
Steve: y eso que te dije que no te escaparas-dijo entre risas y yo reí junto a el.
___: y tu?-dije mirando a Tony,ya que me estaba mirando con una sonrisa.
Tony: Nada,que les parece si volvemos a la torre?
___:y May?
Tony: tranquila Peter fue con ella.
Nos fuimos a la torre,tony dijo que mandaría a construir una habitacion anti-incendios donde yo pidiera practicar tranquila sin quemar media torre.
El próximo lo hago un especial?
Si/no
De que?
Cumpleaños/navidad/fin de año.
Eligan😁💖
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark
RandomTony se entera que hace 8 años se convirtió en padre,de una niña que vive en un orfanato y se entera de algo sorprendente,que la madre de la hija es hija de el agente Nick Fury ¿Tony tomará responsabilidad como padre?¿O dejara a la niña viviendo en...