46

1.4K 94 23
                                    

Narra ___

Los tíos se fueron,me contaron que ellos también se pueden transformar y que mi madre era su hermana menor.

Ahora estamos todos juntos mirando una película,le toco elegir a steve y como era obvio puso una vieja,papá,clint y thor estan dormidos,wanda y nat se aburrieron y se fueron a entrenar vision....debe estar haciendo algo,steve y yo la estamos mirando.

___: bien me voy a dormir,mañana empiezo el colegio

Steve: buenas noches

Fui a la heladera,tomé varios cubos de hielo,me coloque atras de papá,thor y clint y les fui poniendo los cubos de hielo por adentro de la camiseta.

Clint: oye!!

___: para dormir tienen sus camas-dije subiendo las escaleras,subí a mi cuarto apronte todo y me acosté.

*al otro día*

Me desperté y me fije la hora 11:50,mierda el primer día y llego tarde,me levante,me vestí y baje.

me encontré a papá en la puerta

Tony: pensé que no te levantarías

___: y no se te ocurrió levantarme?

Tony: ayer te levante y te enojaste-dijo entre risas

___: me llevaras?

Tony: claro

subimos a el auto y fuimos a la escuela al llegar paramos el auto enfrente.

Tony: te quiero princesa.

___: yo también.

Tony: muestra les lo lista que eres-dijo guiñándome el ojo

___: claro,adiós-tome mi mochila y baje la escuela se veía grande. 

(imaginen que hay otros niñas/os)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que hay otros niñas/os)

Me acerque a la puerta,toco e timbre y todos entramos busque a un maestro o maestra y me acerque a una.

___: disculpe

???: si?

___: me llamo ___ Fury emm es mi primer día y no me dijeron la clase.

???: oh tranquila,soy Monica la directora ven te llevare a tu clase.

___: gracias

Monica: no hay de que-caminamos hasta una clase- aquí es 4°A

Ella no toco directamente entramos.

Monica: Maestra Soledad me encontré a su alumna nueva-yo salude con la mano-bien yo me retiro.

(M=maestra)

M.Soledad: Podrías presentarte- asentí.

___: me llamo ___ Fury tengo 9 años 

La hija de Tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora