Capitulo 2

10 3 0
                                    

Conozco tu historia, conozco tu vida pero lo que me falta conocer es tu mundo para que jamás salir de el.

Dylan

La vi alejándose en aquella motocicleta deportiva y su hermosa escultura de reina, esa reina que jamás dejaría que nadie la podría pisotear, recuerdo cuando la ví por primera vez, la primera vez que me ví sus hermosos ojos negros, aquellos ojos que te hacen caer en un hoyo profundo, en un oscuridad, con sus labios pintados de color cereza, ese día fue que me enamore perdidamente de ella, quería que ella fuera mía y solamente mía, empeze a investigar quién era ella y descubrí fragmentos de su vida pero yo quería saber todo de ella, su vida, sus gustos, su personalidad, algo en mi me decía que ella es igual a mi o peor pero solo lo iba a comprobar de que mis instintos eran cierto, no e podido dormir bien por pensar en ella y aunque se que es algo enfermizo me siento bien solo pensando en ella y ahora que le encontrado voy hacer todo lo posible en entrar en su mundo, en su vida y jamás salir de el.

La verdad aunque sea un poco mayor que ella (tres años para ser exactos) no puedo dejar de pensar en cómo me puedo acercar a ella, siempre está con sus amigos, está con su hermano, eso es su hermano, su familia no me conoce.
Sé que será difícil ser amigo del primogénito de Bastón, que por cierto es muy amigo de mi padre bueno más bien son como hermanos asi que no será tan difícil.

- Padre e llegado!! - le gritó a mi padre para que sepa que estoy de regreso
- Que bueno hijo y como ya a ido en la búsqueda de tu chica de ojos infinitos? - me pregunta, la verdad como le puedo mentir el sabe que es la que a acaparando mis pensamientos, mis sueños, mi todo, se a convertido en mi adicción.
- La e encontrado, pero no te gustara quien es - le digo algo nervioso, es algo poco común ser nervios estar  de nervios pero es que desde que ella llego a mi vida me a convertido en eso un manojo de nervios
- Pues quien es para tenerte así de nervioso, se que tú eres un chico frío, sin sentimiento pero desde aquella fiesta dejastes de ser el mismo chico que mata por matar.
- Padre tu conoces a la hija de Luis Baston??
- Claro aunque solamente por las palabras de este Luis, por qué lo dices hijo
- Quiero saber quién es y por qué hay una aura tan misteriosa en ella - le dije como siempre le digo a mi padre para empezar una cacería pero eso no era mi intención si no saber su mundo o un poco de su vida
- La chica es muy misteriosa no solo físicamente sino también emocinalmente, me a contado Luis que la pobre tiene un trauma con la muerte de su madre, ella misma vio morir a su madre enfrente de sus ojos, me cuenta Luis que nunca a querido tomar terapia y que eso le ocasiona pesadillas desde los ocho o cinco más o menos, es todo los que se hijo
- Gracias padre, me eres de gran utilidad siempre - me di media vuelta pero la voz de mi padre detiene mis pasos
- Hijo solo ten cuidado la chica es peligrosa, no solo cuenta con un entrenamiento militar, fue entrenada para matar sin compasión y su hermano siempre la vigila desde las sombras así que ve con cuidado por dónde caminas
- Siempre padre no te preocupes
- Ok confío en ti, por cierto el fin de semana iremos a la mansión Baston, quiero que la conoscas personalmente y quiero hablar con Luis de algunos asuntos
- Claro padre estaré preparado.
- Eso espero.

La verdad no sabía que decir o actuar al respecto de lo que había de escuchado, la verdad eso me interesó más estar tan cerca de ella, no sabía si era una obsesión de amor o de matarla, aveces no puedo diferenciar mis emociones cuando una persona me interesa, cada vez que pensaba en ella, en su rostro, en aquellos labios que te pedía a gritos que los besaras.
- Que has hecho conmigo Angie Baston? - dije mirando el techo como si está me contestará
Dejé que su rostro me llevará aún dulce sueño, dónde yo podía estar a su lado, dónde no hubiera ya ya sangre, dolor, pero para nuestra desgracia eso sería imposible ya que habíamos nacido en un mundo de sombras y muchos secretos, que nuestros juguetes no eran ni muñecas ni carros eran armas, armas de verdad, dónde tenías que aprender a defenderte por tu propia cuenta.
Solo deje que el sueño me llevará a un sueño imposible.
*

************

Hola chicos y chicas lo siento no poder actualizar muy seguido la inspiración no llega cuando yo quiero pero haré mi mayor esfuerzo para que está historia sea grande y que cumpla sus expectativas.
Los amo..

Hilos NegrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora