Dedicado a @kiarachocho.
Capítulo 1. Mejores Amigos.
{Louis}
-
¡Beep, Beep, Beep!
Luego de tomar el despertador y lanzarlo por algún lado de la habitación, Louis se levanta y hace su rutina diaria antes de ir a la escuela, baja corriendo las escales tratando de no caer y estrellarse contra el suelo.
En la cocina están sus padres y las gemelas.
“Buenos días” dice apurado, abriendo el refrigerador en busca del algo de comer.
“Buen día, Louis. Te estábamos esperando, toma asiento que vamos a orar por los alimentos” dice su padre.
“Padre, es tarde y…”
“Nada” dice con voz dura “siéntate y ora con nosotros”
Lo único que puede hacer es evitar objetar, ya que si lo hace sería peor. Al sentarse toma la mano de su madre, que está a su derecha y la de Daisy a la izquierda, y el padre de Louis comienza a orar.
*
“Y bien Louis, ¿Qué tal la escuela?” pregunta Jay. Todos comen.
“Bien… Vendré tarde hoy”
“¿Por qué?” su padre cuestiona, duramente.
“Harry y yo iremos a-”
“¿Harry?” Pronuncia con repulsión “¿Qué te he dicho sobre juntarte con ese chico?” Louis respira profundo antes de contestarle.
“Él es mi amigo, no veo porque siempre hablas así de él” Louis intenta que su voz suene tranquila.
“No va a la iglesia, es un pecador” dice como si fuera lo más obvio del mundo.
“Que no sea religioso no quiere decir que sea una mala persona” El ambiente se pone tenso y su madre y las gemelas solo mantienen la vista en sus platos.
“Claro que quiere decir que-”
“¡Es una buena persona!” Louis alza la voz sin siquiera notarlo.
“Louis, detente”
“No. Harry es, en verdad, una gran persona”
“¡No! No lo es. ¡Es Gay!” escupe como si fuera la peor palabra que pudiera existir.
“¡Estoy cansado de la misma discusión de siempre! Harry es mi mejor amigo y no lo va a dejar de ser, no importa lo que digas” Harto, Louis toma sus libros y sale de casa.
Suspira apenas el aire frío choca contra su rostro. Harry es su mejor amigo desde hace cuatro años, y su padre nunca ha aceptado su amistad, al principio era porque él se vestía con ropa negra y se hacía tatuajes, ahora porque es gay. Siempre encontraba motivos para repudiarlo.
Pero en verdad, a Louis ya no le importaba, Harry es el único que ha estado ahí para escucharlo en todo. Harry es quien asiste a sus partidos de fútbol y sus obras de teatro.
Harry es quien lo ayuda a pasar materias. Él no iba a dejarlo aunque todos estén en su contra.
Cuando llegó a Londres hace menos de cinco años, Louis era sólo un pequeño que no tenía amigos porque todos temían de su padre, por ser predicador. Harry, como siempre, no le importaba lo que pensarán de él y se hizo su amigo. A pesar de que su padre nunca lo dejaba invitarlo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Who We Are (Larry Stylinson AU)
Fanfiction|| Dos mejores amigos que luchan por mantener su amistad en el trato con sus sentimientos que tienen el uno al otro y las presiones de la sociedad. || → AU. → Fanfiction inspirada al cortometraje del mismo nombre (Who We Are) dirigido y escrito por...